Como veis esta oferta de portatil por 424€?

Resulta que durante tres dias la web de pccity hace un 15% de descuento en muchos productos justo cuando estaba buscando uno para regalar a mi hermano.

En principio buscaba algo muy basico para navegar y ver peliculas y encontre esta oferta:

http://www.pccity.es/portatil_acer_aspi ... 732_p.html

Como lo veis?

Teniendo en cuenta que no me queria gastar mas de 400 €, lo comprariais o mejor os iriais a un netbook de una marca mas fiable?
Que tal el procesador amd?

yo soy maquero por lo que en el mundo del pc ando un poco perdido, por eso acudo a vosotros
A mi el enlace me lleva al index.jsp =(!
adri92_DsM escribió:A mi el enlace me lleva al index.jsp =(!

pogo la descripcion:

PORTATIL ACER ASPIRE AS5552-P324G50MNRR (LX.R4702.015)

Portátil Acer Aspire con AMD Athlon II X2 P320 2.2 GHz,
4096Mb de memoria,
500 Gb de disco duro
Windows 7 Home Premium 64-bit.
Pantalla 15.6" HD Acer CineCrystal LCD
Para lo que lo quieres, desde mi humilde opinión xD, tienes de sobra =D

Yo soy muy de Intel (todavia no he probado un AMD..), pero la gente que lo tiene, me comenta que en lo único que lo notas es en el precio, ya que pagas menos que por Intel...

Respecto a la marca del portátil... Sea cual sea, tienes que tener suerte en que te salga bien, ya que independientemente de la marca, pocos SAT son "eficientes"; más bien depende de la persona que te lo coja, y no de la marca en sí.

A ver que te dicen los demás =D
adri92_DsM escribió:Para lo que lo quieres, desde mi humilde opinión xD, tienes de sobra =D

Yo soy muy de Intel (todavia no he probado un AMD..), pero la gente que lo tiene, me comenta que en lo único que lo notas es en el precio, ya que pagas menos que por Intel...

Respecto a la marca del portátil... Sea cual sea, tienes que tener suerte en que te salga bien, ya que independientemente de la marca, pocos SAT son "eficientes"; más bien depende de la persona que te lo coja, y no de la marca en sí.

A ver que te dicen los demás =D

muchas gracias, yo tambien creo que tiene de sobra. Salvo comentario muy negativo creo que esta tarde lo comprare
cuidadin con qué gráfica tiene, descártalo si es intel
por si algun dia quieres ampliarle el uso
Yo huiría como de la peste de los Acer, tienen un indice de fallos altisimo, de ahi su precio tan bajo, basicamente es proporcional a su calidad...

Si estas seguro de que no t quieres dejar mas de 400euros....no creo k t queden muchas opciones, si subes hasta 500 ya seguramente encuentres marcas mas fiables.

¿Has pensado en un PC de sobremesa? Más baratos, mas potencia....lo unico que no son portatiles XD
Tanke2K2 escribió:Yo huiría como de la peste de los Acer, tienen un indice de fallos altisimo, de ahi su precio tan bajo, basicamente es proporcional a su calidad...

Si estas seguro de que no t quieres dejar mas de 400euros....no creo k t queden muchas opciones, si subes hasta 500 ya seguramente encuentres marcas mas fiables.

¿Has pensado en un PC de sobremesa? Más baratos, mas potencia....lo unico que no son portatiles XD

gracias por la respuesta.

El sobremesa no es una opcion, ya que es un regalo para mi hermano y queria un portatil.

La duda es esa Netbook de marca fiable o Acer, ya que el presupuesto es fijo.

En cualquier caso los acer tienen sus dos años de garantia, lo peor que pueda pasar es que tenga que ir alguna vez al sat ¿no?
jlvrd escribió:En cualquier caso los acer tienen sus dos años de garantia, lo peor que pueda pasar es que tenga que ir alguna vez al sat ¿no?

o varias.....y tranquilamente se te van 2 o 3 meses en cada visita....conozco peña con Acer, y hay 2 grupos al 50%, los que no han tenido fallo y estan contentos, y los que han tenido fallos y odian a Acer hasta la muerte... Si el porcentaje fuera 90-10 o 95-5...pues seria algo mas normal...pero 50-50 es un indice muy malo.

Edit: Yo tengo un Netbook Asus 1005PE (o P, no recuerdo exactamente) y hombre, para navegar valen...para ver peliculas DVDRip valen (720p no funcionan)....ahora, la potencia de estos es bajisimo, todo lo que sea jugar a algo k no sea 2D está medio descartado, y la pantalla es mas bien pequeña (el mio es de 10"), si consigues ampliar el presupuesto a 500 puedes pillar un buen portatil, si no puedes....los netbook están sobre 250-300 y valen para eso...lo justo.
8 respuestas