Me disponia a formatear el pc, ya que estos ultimos meses he estado haciendo pruebas y metiendo mierda a saco, y el pobre ya va mas que resentido xD (uso win 7) La cosa esta en que tengo configurada la bios para iniciar desde el lector y todo bien. Meto el cd de xp (tengo que volver a este durante unas semanas por compatibilidad), inicio el arranque del cd, pero nada, pantalla en negro y no carga nada. He mirado si esta sucio el disco o si tengo bien la bios y esta todo correcto. Habré probado unas 6 veces y nada, y aparte tambien con otros discos y lo mismo, que no los carga ¿a que se debe esto?
mi equipo se compone de un athlon 64 3200+, 1,5gb ram ddr 400, hd sata 500gb y una hd 3650 agp.
¿Te sale algún mensaje del estilo "No se encuentra CD" o similar o directamente no carga y se queda todo negro?
Prueba a meter un live cd a ver si te lo carga bien...A lo mejor es problema del lector de CD´s....
pues cuando me pone "pulse cualquier tecla para iniciar desde cd" lo hago , y unas veces se me queda en negro u otras con el mensaje de que esta leyendo archivos/configuracion, pero no hace nada.
probare con un live, a ver si carga este, y os comento.
Curiosamente eso me pasó hace unos meses xD, después de estar en negro debería volver a la pantalla azul y tal... pero no pasaba ._., al final tuve que cambiar de lector y funcionaba bien xD
pues deciros que ya lo he podido formatear , a saber que era, pero he cambiado el cable poniendo otro y ya ha funcionado. Pero es que me leia antes y me grababa todo correctamente, es muy raro xD