Pensando en portar a Vodafone... dudas...

¡Hola!

Pues bueno, despues de varias veces pensando en portarme, esta vez creo que va la vencida. El tema viene, soy un feliz poseedor de un HTC magic y estoy en pepephone (muy muy contento por cierto).
El tema, veo que al final sale mas "rentable" hacer amagos y conseguir descuentos y demas, aunque el problema esque al consumo minimo no llego (suelo consumir entre 4€ a 4€).
Bien es cierto que bueno, ya que se paga, se haria uso de el, mi intencion es ir con la tarifa Diminuto 8, y ya de paso pillar un nokia ( y volver a lo "sencillo") ya que no quiero para nada una tarifa de datos (y entonces un Android fijo que no lo voy a aprovecha creo yo).
No obstante, varias dudas, y ya que estoy os pregunto:

¿Realmente merece la pena pasar a vodafone y aprovechar el tema "amagos"?¿Realmente lo merece cuando no llego a los 8€de minimo (aunque se aprovecharian)?
Por cierto, si siguiera con la HTC Magic ¿me activan si o si la tarifa de datos smarthphone?

Por otro lado, ¿suele ir bien vodafone? Un familiar lo tiene y pocos problemas ha tenido pero... a saber.

Estoy algo confuso pero el tema amagos y movimiento para ir sacando cosas, pues oye tienta.

Un saludo y muchas gracias!
Yo no me cambiaría, al final puede que te pase como a mi y termines pagando mas con la tontería. Por ese dinero y si no te ha dado ningún problema pepephone porque cambiar?

PD: el Internet en la magic sale a 15€ mes
PD: me deben 90 euros :P
La idea es tirar de amagos y aprovechar y sacar cosillas.
2 respuestas