el_rubio1986 escribió:con esa no me hace falta puntear ni nada no?? por cierto algo mas baratito online?? mi torre es una amd xp 3000 con XP, creeis que merece la pena ese desembolso o abrir el portatil(porque por el external e-sata no se puede hacer nada, tiene k ser por la parte del lector no?)
JRCG01 escribió:el_rubio1986 escribió:con esa no me hace falta puntear ni nada no?? por cierto algo mas baratito online?? mi torre es una amd xp 3000 con XP, creeis que merece la pena ese desembolso o abrir el portatil(porque por el external e-sata no se puede hacer nada, tiene k ser por la parte del lector no?)
lo importante es el chipset, hay tarjetas iguales, o incluso mejores (porque llevan dos satas interno en vez de uno) de marca genérica (ahora me arrepiento de haber desembolsado mis 25€ en la conceptronic) por 7 u 8€...
el_rubio1986 escribió:JRCG01 escribió:el_rubio1986 escribió:con esa no me hace falta puntear ni nada no?? por cierto algo mas baratito online?? mi torre es una amd xp 3000 con XP, creeis que merece la pena ese desembolso o abrir el portatil(porque por el external e-sata no se puede hacer nada, tiene k ser por la parte del lector no?)
lo importante es el chipset, hay tarjetas iguales, o incluso mejores (porque llevan dos satas interno en vez de uno) de marca genérica (ahora me arrepiento de haber desembolsado mis 25€ en la conceptronic) por 7 u 8€...
no te entiendo, que malgastastes 25€ porque las habia por 7 u 8 €€¿? o porque las hay mejores por 7 € mas¿¿
que me recomendais abrir la tapa del portatil y sacar la key o comprar una pci
imperioAkira escribió:¿y con esas targetas las flasheais por ms-dos o por windows?
el_rubio1986 escribió:el unico problema esque en ebay no puedo comprar porque me di de baja por las altas comisiones que me ponian y en paypal mas de lo mismo,
naikon1 escribió:el_rubio1986 escribió:el unico problema esque en ebay no puedo comprar porque me di de baja por las altas comisiones que me ponian y en paypal mas de lo mismo,
mm me puedes explicar esto,,,porke yo compro en ebay a traves de paypal y a mi no me cobran nada de nada,,,se ke para los ke venden si ,,pero para los ke compran kreo ke no porke a mi no me cobran nada,