Eliminar Adaptadores de Tunel?

Hola a todos, os comento

cuando hago un ipconfig /all me aparecen como seis mil adaptadores de tunel y me gustaria saber qué son y si se pueden quitar....¿? tengo entendido que es muy común de los últimos windows /XP/Vista/7

¿sabeis que puedo hacer para eliminarlos?

Muchas gracias!
creo que no se pueden quitar, pero para salir de paso prueba ipconfig /all | more
asi iras pantalla a pantalla :)
gracias metalgear, eso ya lo hice ;) La cosa es que quiero quitarlosssss, o por lo menos saber por qué no se pueden quitar o de dónde vienen.... son un misterio!
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Los puentes de red, son con los que se conecta a una conexión mediante linea adsl. Sin las conexiones de puente no tendríamos ip dinámica y supuestamente todos esos dispositivos que dices, o son ip's o son conexiones antiguas. ¿no pone fecha?
http://img200.imageshack.us/i/tunelm.jpg

No veo yo fechas.... [reojillo] [reojillo] pero es que son 75!!! SETENTA Y CINCO!!

Entiendo que las conexiones de puente sean necesarias y tal y cual... pero... ¿¿tantas?? En cualquier caso, tp estoy muy puesta en esto que estoy empezando, asi que me creo lo que me decis... y si son necesarias... pues seran necesarias.... (¿pero tantas??)

[agggtt]

Gracias!
lo subo... sigo sin saber como eliminarlas... :(
5 respuestas