Periféricos gaming

Hola, resulta que de cara a las Navidades voy a recoger bastante dinero y queria gastarlo en algun periférco. Lo que sucede es que no necesito nada en especial y ando un poco perdido en este tema, me da igual lo que sea es solo un capricho. Tengo un asus g51jx 3d que viene con raton y un teclado bastante comodo, la verdad. Queria saber cuales son los perifericos que hay por ahi para jugar (sobretodo los raros, pero que tengan alguna utilidad) y como podria mejorar mi equipo. Solo comentar que no puedo comprar online por lo que no me vale todo.

Un saludo

P.D. A ver quien me dice lo más raro que hay por ahí.
Para dentro de case quizá un sillón y mueble que sea el "santuario gamer".
Nintendork escribió:Para dentro de case quizá un sillón y mueble que sea el "santuario gamer".

jaja que lastima porque estoy en una residencia universitaria y no me dejan meter muebles en la habitación. Mira que lo había pensado, sobretodo lo del sillón, aunque lo que más falta me hace es una buena cama.
Que ordenador llevas y para que lo usas?

La OC Station de asus es una "pijada" muy util donde te puedes dejar la pasta... pero tienes que ver que sea compatible con tu equipo..
Dasten escribió:Que ordenador llevas y para que lo usas?

La OC Station de asus es una "pijada" muy util donde te puedes dejar la pasta... pero tienes que ver que sea compatible con tu equipo..

Bien ya lo he estado viendo y por lo que parece es solo compatible con ordenadores de sobremesa y yo tengo un portatil. Por lo que he leido no es tan útil, salvo por los ventiladores.
Si te gustan mucho los simuladores de vuelo siempre puedes comprarte algun joystick con timón para jugarlos. Desde luego tiene que ser una puñetera pasada, sobre todo si te gusta el tema.

Y ademas tambien puedes usarlo para shooters, como se ha visto por ahi, aunque eso ya requiere configurar archivos ini y dedicarle un poco de tiempo y paciencia XD.

Tambien podrias hacerte con un volante con sus pedales y su cambio de marchas junto con un silloncete para tal finalidad [carcajad] .

Aunque tambien es verdad que buscabas algo fuera de lo normal, pero bueno, ahi te lo dejo ^^.

Saludos!!
PablosH_Snake escribió:Si te gustan mucho los simuladores de vuelo siempre puedes comprarte algun joystick con timón para jugarlos. Desde luego tiene que ser una puñetera pasada, sobre todo si te gusta el tema.

Y ademas tambien puedes usarlo para shooters, como se ha visto por ahi, aunque eso ya requiere configurar archivos ini y dedicarle un poco de tiempo y paciencia XD.

Tambien podrias hacerte con un volante con sus pedales y su cambio de marchas junto con un silloncete para tal finalidad [carcajad] .

Aunque tambien es verdad que buscabas algo fuera de lo normal, pero bueno, ahi te lo dejo ^^.
Saludos!!

Pues si, de eso que dices nada porque ya lo he visto y no me llama demasiado. Me encanta la aviación pero los smuladores no me convencen porque me parecen muy aburridos y el poco tiempo que tengo prefiero gastarlo en otra cosa. No soy ningun experto por lo que de configurarlos para shooters no creo. Respecto del volante ya lo he pensado y he visto a ver si encuentro un g25 para ps3 pero eso es a parte. La verdad es que buscaba una pijada como el 3D vision de nvidia que ya tengo y que es para flipar.
lol, no lo habia leido... Vaya pepinaco que llevas no? xDDD

Pues entonces no sé, tienes alguna base para refrigerarlo? porque calentar se tiene que calentar...

La verdad esque con lo que tienes, yo me pillaba una 42" Full HD y la ponia en la pared de la habitacion de la residencia.... jajajaja
Dasten escribió:lol, no lo habia leido... Vaya pepinaco que llevas no? xDDD

Pues entonces no sé, tienes alguna base para refrigerarlo? porque calentar se tiene que calentar...

La verdad esque con lo que tienes, yo me pillaba una 42" Full HD y la ponia en la pared de la habitacion de la residencia.... jajajaja

Dios!!!!!!!!! Joder me estais pillando, tengo una base para refrigerarlo con dos ventiladores que calentarse se calienta como dices y demasiado (mucho más que la xbox 360 o la ps3) y la semana pasada pille la oferta de Media Markt de la Lg de 42" Full Hd por 499€.

P.D. Y no, en la pared no la he puesto, la he puesto en el armario escondida y abro las puertas para jugar, con un alargador de corriente. A ver sino se dan cuentan.
ostia, eso si que no me cabe en la residencia. Yo he probado una cosa parecida en una recreativa en la que estabas dentro de un coche que se movia un subaru impreza) y era una mierda. Este parece que se mueva más, pero tiene que ser compatible con pocos juegos.
No te creas. Yo he visto hasta un video de un tio que jugaba al Mario Kart de Super Nintendo con eso [carcajad] . Hasta se movia cuando se salía fuera de la pista [+risas] .
PablosH_Snake escribió:No te creas. Yo he visto hasta un video de un tio que jugaba al Mario Kart de Super Nintendo con eso [carcajad] . Hasta se movia cuando se salía fuera de la pista [+risas] .

de super nintendo? joder pues sera porque lo habran configurado ellos porque sino, no me lo explico.
Edito: mirad esto no está mal http://www.logitech.com/es-es/gaming/mi ... vices/6668 , lo que pasa es que he visot el raton rat 9 o algo así y me mola mucho más.
12 respuestas