Televisor para la cocina que se oiga cuando haces fritanga?

Estoy mirando de comprarles una tv a mis padres pa la cocina y quitar la de tubo. Lo que pasa que, ace casi un año me compre una para mi (20LG2000LH) Y aunque estoy muy agusto con ella, con eso de que se puede jaguear, lo que no me gusta nada es que si estoy friendo cualquier cosa, como que casi no oigo la tv. Y parece que todas las tvs tienen los altavoces flojillos pa estas situaciones.
Entonces quiero que me recomendeis alguna tv de 19"- 22" (24" tal vez) que tenga altavoces potentes. Gracias.
Edit: Osease, quiero algo que tenga altavoces con mas potencia que los tipicos 3W+3W= 6W

P.D: A poder ser baratilla, xd.
Yo tengo en la cocina la Sony KDL-23B4050 y se oye de miedo . Cuando cocino fritangas y demás con el estractor a tope subo el volumen y se oye por encima de todo eso. No veas el guirigaray que se forma.

Te he mirado precios pero resulta que está descatalogado, lo siento.

Quizás mirando y rebuscando por internet lo encuentres...

Saludos cordiales.
Ponle un 5.1 xD no en serio no se cual podrías utilizar, ya que no tengo televisión en la cocina, a ver si los compañeros te pueden ayudar.

Un saludo
En principio solo tengo esta alternativa Hannspree SJ25DMAB LCD 25" Full HD http://www.virtualmur.com/tienda/produc ... ts_id/2906
Por 205 euros. Lo que pasa que me preocupa la calidad que pueda tener con respecto al angulo de vision. Sobre metro y medio del suelo. Aparte de que esta agotado.

Maikax, he estado mirando la que me recomiendas, y si, esta descatalogada, debio ser tan buena, que nadie se quiere desacer de ella.
Gracias a ambos.
Yo compré en su día la televisión más barata que encontré con TDT (unos 100 €) de marca blanca y demás, y oye, sin problema. Aunque tambien es verdad que mi extractor no hace mucho ruido.
4 respuestas