que tv de 32" para ps3

Hola, quiero comprarme una tv de 32" LED para jugar a la ps3, va a se mi regalo de reyes XD, cual me recomendais comprar??

saludos [sonrisa]
Samsung 32C6530
LG 32LE5500
Toshiba 32SL733G
Sony 32ex402
usb(laterales), 4 hdmi(1 lateral), fullHD, TDT HD, muy buena imagen, etc.
Pues si la quieres principalmente para jugar. Debes empezar a buscar valores de input lag o gaming lag de las televisiones que te interesen.

El input lag supongo que sabes lo que es, es el retraso que existe entre una orden que das a través del mando de la consola y el momento en el que realmente se ejecuta en la pantalla de la televisión. Este valor no es proporcionado por el fabricante.

La cosa es así, en general las televisiones led tienen más input lag que las lcd y estas más que los plasmas. Dentro de las LCD tienen un mayor input lag los PVA que los IPS. Pero que ocurre que los paneles IPS tienen peores negros que los PVA aunque colores más consistentes y los plasmas tienen el problema de las retenciones y quemados. Las LED también tienen sus problemas, normalmente los input lag son bestiales y no cumplen en la relación calidad precio, amen de que si tienes un ojo educado los colores te van a parece muy vivos y antinaturales.

Ahora mis recomendaciones:

-LCD: Samsung LE32C530, si buscas la puedes encontrar por debajo de los 400 €, un input lag acojonante, solo 14 ms y muy buenos negros. Si empiezas a mirar reviews de esa página fijate que en algunas dan valores tomando como referencia otro lcd, en cuyo caso no es un valor real ya que tendrás que sumar el input del otro aparato, y en otras ocasiones como esta dan como referencia un CRT sin input lag y por lo tanto un valor real)

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-le32c530-le40c530-20100813815.htm

-Plasma: Depende de lo que te quieras gastar y del miedo que te den las retenciones y quemados.

* Yo tengo una Panasonic P42X20: No tengo ningún quemon ni nada por el estilo aunque debo reconocer que sobre todo con el F1 tengo bastante cuidado ya que al aparecer la imagen del coche estática en la pantalla (date cuenta que lo que se mueve es todo lo demás) si juegas durante horas te puede quedar una retención muy maja. Aunque con el resto de juegos no he tenido problemas con los marcadores de vida ni nada de eso aun jugando varias horas. Después de cada sesión de juego pones nieve analógica o el dvd break-in y listo. Por contra tendrás un input lag bajo, los colores más realistas, las televisiones mejor calibradas de fábrica, buenos negros y 42 pulgadas al precio de 32. Esta la conseguí por 450 €
* Si tienes un 750 € estás es una pasada (también plasma) P42G20

http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasonic-txp42g20-txp42g20b-20100308169.htm
3 respuestas