¿me recomendáis este LED?

Hola, después de leer y leer información estoy entre dos tipos de teles.
Tienen que ser de 46" para arriba, y hasta ahora tenía claro que quería el modelo V20 de Panasonic de 50" (no me interesa especialmente el 3D), pero me doy cuenta de que por un precio igual tengo una LED muy recomendada, que es el modelo C6000 de Samsung, y por lo visto de 55".
La verdad es que los problemas que pueden ofrecer los plasmas (por lo que he leído) y el rodaje que necesitan y/o las prevenciones (que si zoom, que si no sé qué) me echan para atrás.
Ya sé que los LEDs también tienen sus qués, sus problemillas, pero como he visto que este modelo es de los más recomendados y también a su vez el de Panasonic en plasmas, por eso os pregunto.
El uso que le pienso dar es para todo, especialmente pelis en fullHD (a partir en un principio de un miniordenador conectado) y tdt (también consola).

Necesito vuestras opiniones por favor.
Gracias y un saludo
Cualquiera de los dos modelos te dejará más que satisfecho, eso no lo dudes. Yo me inclinaría por el panasonic porque es muchísimo más natural y fiel a la realidad que el led samsung (colores y texturas). Además la imagen que tiene el panasonic recuerda a la estética de cine, por lo que para películas es bestial.

Por contra el led samsung tiene una estética que también es bastante buena y el pero de ésta lo encuentro en el input lag que tiene que es bastante a no ser que pongas el modo GAME lo que desactivará algunas mejoras de imagen para reducirlo.

un saludo
Jor, esto del input lag sí que me jode. Está claro que hay problemas en todos los sistemas de tv.
Yo vengo de un LCD que constó un pastón en su momento y, aunque se ve bien aun siendo un LCD y de los viejos, hay algo que no me gusta y es que a veces en las pelis cuando se produce un movimiento de cámara (en movimiento, creo que se le llama travelling) se ve a trompicones.
Pero no me suena haber notado nunca input lags ni otras cosas en este LCD, ¿es algo exclusivo de los LEDs?
Gracias
2 respuestas