Pinza que sujeta el Disipador

Buenas , vereis tengo un problema , he cambiado el procesador de una torre bastante antigua y al quitar el disipador se ha roto la pinza que lo sujeta a la placa (es de esas con dos palanquitas , una a cada lado , que al bajarlas hace presion ) La cosa es que hago? Se me ha ocurrido intentar pegarlo con la gotita o algo parecido pero me parece un poco chapuza y no estoy seguro de que aguante la presion y el calor que puede generar .

Se vendera suelta esa pieza? o quizas Le puedo poner un disipador totalmente diferente? tengo algunos por casa...

De resto si hago presion con la mano en el ventilador la torre arranca perfectamente , pero sin presion , giran los ventiladores y apaga de nuevo.

Saludos y Gracias de antemano.
pilla un dispador nuevo, la chapuza que le hagas no va a durar, se te puede soltar y pegar el CPU un calenton que lo deje seco de por vida o incluso caerse y tocar algo que no deba tocar y dañar la placa base.

Creo que todavia es facil encontrar el disipador que mencionas o como minimo habrá alguno con piezas intercambiables que se adapte al que te hace falta. (que me suena que es un socket 478, el CPU algun P4 o celeron antiguo)
Jajaja, yo he roto de esos tropecientos mil, y son un follon..

POnle otro que sea generico, valdra si no le vas a hacer OC..
no , no tengo intenciones de hacerle OC , el procesador si es un p4 , entonces lo mejor será cambiar el disipador? buscaba algo que no me obligara a sacar la placa de la carcasa pero bueno , si no hay mas remedio abra que sacarla.

Gracias a todos Saludos.
Heli escribió:no , no tengo intenciones de hacerle OC , el procesador si es un p4 , entonces lo mejor será cambiar el disipador? buscaba algo que no me obligara a sacar la placa de la carcasa pero bueno , si no hay mas remedio abra que sacarla.

Gracias a todos Saludos.

Hay disipadores para P4 que se ponen si sacar la palca, llevan 4 pestañas que cuando las clavas, presionas y giras..

No se si me explico..
Dasten escribió:
Heli escribió:no , no tengo intenciones de hacerle OC , el procesador si es un p4 , entonces lo mejor será cambiar el disipador? buscaba algo que no me obligara a sacar la placa de la carcasa pero bueno , si no hay mas remedio abra que sacarla.

Gracias a todos Saludos.

Hay disipadores para P4 que se ponen si sacar la palca, llevan 4 pestañas que cuando las clavas, presionas y giras..

No se si me explico..

ese socket es 775. Ese no lleva pestañitas.
Gracias a todos ,compré e instalé un disipador nuevo y listo , todo funcionando a la perfeccion ^^

saludos
6 respuestas