Ayer caí en la tentación del folleto de Media Markt,y compré el tv Airis MW 22 H,por 129 + un seguro adicional de 29 euros más por 3 años a todo riesgo,y al llegar a casa y probarla resulta que tiene 2 píxeles calientes que no se van ni con agua caliente,uno rojo y otro azul.El azul casi no se ve,pero el rojo cae justo en la franja superior negra de las emisiones en 4:3,y se nota muchísimo.Total,que mañana toca devolverla y como no devuelven el dinero,intentaré que me den un vale por el total (158, 129+29)en vez de sólo los 129,y cogeré otra marca de más prestigio en 22".La pena es que se ve estupendamente,reproduce por usb todo lo que le metas,sintoniza bien los canales...en fin,una pena lo de los píxeles,porque el precio era de risa,y se vendían como churros.
A ver si no se ponen burros en Media Markt por el tema del seguro,que me huelo que intentarán que se haga cargo el seguro (a pesar de tener 7 días de prueba) o intentarán devolver sólo los 129 euros...Ya os contaré.
Edito:en Media Markt me han sorprendido,me han devuelto el dinero total sin que se lo pidiera.En principio les iba a pedir un vale para canjearla por otra marca,pero directamente me lo han ingrsado de nuevo en la cuenta.Esta vez se han portado,la verdad.Por cierto,ya no quedaba ni una tv de las de oferta,así que me vengo sin nada,pero con el bolsillo lleno.
Alguna recomendación para un tv de 22" por debajo de 180-190 euros?
Qué tal éste:http://www.pixmania.com/es/es/7499302/art/aoc/televisor-lcd-l22wa91.html# ?
Un saludo y espero vuestras respuestas.