[PETICIÓN] Tales of Symphonia, Técnicas

Bueno, he visto muchos vídeos por internet vía youtube donde aparecen las técnicas que usan durante el combate en la parte de arriba (lógico, es del propio juego xD), pero la resolución es penoooooooooosa en todos los vídeos. ¿Hay alguien que tenga el juego y que me pueda hacer un favor? Necesitaría un vídeo donde se mostrase una técnica de atque especial y una técnica de magia de todos los personajes y que tenga la máxima calidad posible. Al menos me gustaría que se viese la cara del personaje bien detallada al realizar la técnica. Lo que quiero es que se vea esto:

http://img26.imageshack.us/img26/1299/foto0107t.th.jpg

pero más detallada.

Lo haría yo mismo, pero no tengo grabadora de ningún tipo ^^U. Si alguien se anima, que no lo suba en youtube porque me quedaré en las mismas xD. Si acaso a MegaUpload y ya me lo bajaré.

AVISO DE SPOILERS PARA QUIEN ME AYUDE Y SE HAYA PASADO EL JUEGO. ¡¡¡ABSTENERSE DE LEERLO QUIEN NO SE LO HAYA PASADO!!!
A poder ser, ¿podrían salir las caritas de estos personajes también? El monstruo del primer Sello (del Fuego), el del segundo (del Viento), las maquinitas de la lucha contra Kvar (en la Granja de Luin), Yuan, Rodyle, Pronyma, Yggdrasill y Mithos.


Soy consciente que es mucho trabajo (pasarse otra vez un juego de 60 horas no es sencillo xD), así que entenderé que no haya mucha gente interesada. No me urge prisa, pero cuanto antes lo tenga antes podré reemprender mi proyecto que tengo entre manos.

Gracias por haber leído el tocho y también gracias a quien me ayude ^^.
jojojo por fin encuentro algo de tales of symphonia... aver si me puedes decir en pocas palabras lo que deseas...
te lo respondo seguro 200 horas de experiencia me avalan jajaja asi que responde a esto con lo que quieres que te diga, pero mas claro porfa xD un saludo
veo que no pones mucho interés en saberlo... aver cuando me respondes jaja
jeje... ya ni me acordaba que también lo puse aquí ^^U

Nah, lo que pedía era que alguien me grabase sus partidas de combate en alta calidad y que me las pasase por MegaUpload o algún otro servidor. De esta manera cogería los nombres de los ataques de los vídeos grabados y así podría subtitular las OVAs que se están haciendo pegándoles esos nombres de ataques. De este modo me quedarían unas OVAs subtituladas un poco más pros que las que circulan por internet, pero ya está casi solucionado.

Gracias de todas maneras por tu interés y siento las molestias ^^U
3 respuestas