conectar dos pantallas a un pc

hola vereis ahora mismo tengo el pc enchufado a la tele pero es muy grande para estar sentado delante.
quiero ponerle un monitor tambien si le meto una tarjeta grafica podre usar las dos a la vez?
por ejemplo una tener una peli y la otra estar en internet?
y si no como se haria?
¿estas usando la integrada?de ser asi no puedes,al meter una grafica la integrada se desactiva,creo recordar que era asi, lo que no se es si la grafica tiene varias salidas de video poder usar 2
¿estas usando la integrada?de ser asi no puedes,al meter una grafica la integrada se desactiva,creo recordar que era asi, lo que no se es si la grafica tiene varias salidas de video poder usar 2

Normalmente las de placa aunque tengan mas de una salida, solo puede funcionar una a la vez

hola vereis ahora mismo tengo el pc enchufado a la tele pero es muy grande para estar sentado delante.
quiero ponerle un monitor tambien si le meto una tarjeta grafica podre usar las dos a la vez?
por ejemplo una tener una peli y la otra estar en internet?
y si no como se haria?

Lo que necesitas es comprar una grafica que tenga dos salidas (practicamente todas), puedes hacer cosas diferentes en cada monitor.
Lo dice bien claro, que se pillará una gráfica.
Y si que se podrá si tiene almenos 2 salidas de video.
Después ya es cosa de configuración, por ejemplo con las ati, es facilísimo.
Anubi escribió:

Normalmente las de placa aunque tengan mas de una salida, solo puede funcionar una a la vez

Yo tengo gráfica integrada, mi placa 2 (creo que hasta tres) salidas de video, y tengo conectado un monitor LG y una samsung de 32" y ambas funcionan al mismo tiempo..
ok muchas gracias comprare una grafica.
hola ya tengo elegida la grafica pero me salta otra duda.
ahora tengo concetada la tele por VGA y con un jack para el audio.
cuando meta la grafica que tendra 3 salidas el audio solo podra ir a una de ellas o como esta el rollo?
hola me compre al final una tarjeta grafica asus EAH4350 SILENT, tiene tres salidas, HDMI,VGA Y DVI.
Bien e conectado la tele al hdmi y la pantalla por vga.
despues de eso e ido a panel de control y a configuracion de pantalla y e activado la segunda pero claro no me gusta como queda, por que lo que hace es que al abrir algo se me va a la segunda y lo que yo quiero es poder yo decidir en que pantalla dejo cada aplicacion se puede?
lo que hace es una extension del monitor y lo que yo quiero es que esten los dos a la vez como lo hago?
huse escribió:hola me compre al final una tarjeta grafica asus EAH4350 SILENT, tiene tres salidas, HDMI,VGA Y DVI.
Bien e conectado la tele al hdmi y la pantalla por vga.
despues de eso e ido a panel de control y a configuracion de pantalla y e activado la segunda pero claro no me gusta como queda, por que lo que hace es que al abrir algo se me va a la segunda y lo que yo quiero es poder yo decidir en que pantalla dejo cada aplicacion se puede?
lo que hace es una extension del monitor y lo que yo quiero es que esten los dos a la vez como lo hago?

¿lo que quieres es clonar la pnatalla? por que si es eso tendria que salirte en las propiedades de pantalla
En las ATI esa opción se llama "Duplicar" Puedes hacerlo desde CCC pestaña Desktop and Displays.
hola muchas graciasa todos.
ya lo tengo a mi gusto.
la ultima cosa la tele al tenerla por hdmi ya tiene audio.
quiero cambiar la pantalla y poner una que tenga altavoces si le conecto el cable de audio a la pantalla se oiran las dos cosas a la vez?
9 respuestas