Problema con GeForce 8800GTX

Vereis el problema no es realmente mio, es de un colega... Tiene un ordenador ya medio antiguo, le animé que al menos se comprara 2 gb de ram a 800 y que notaria mejor comportamiento. Animado me dijo que queria cambiar de gráfica. yo mirando le dije que si el pc en 1 año o menos prácticamente lo iba a abandonar (pasar a sus hermanas) pues que tampoco se pillara una gráfica de las ultimas puessobre todo por el cuello de botella, le iba a ser imposible ver mas mejora. Hablamos de un equipo con un procesador AMD 3800+ ...

Buscamos y encontramos una 8800 gtx bastante bien de precio, me pareció muy alta pero bueh, eran unos 60€. La gráfica aparenteme está nueva, se nota que no es nueva porque se le ven signos de uso, como ventilador algo sucio aunque cuidado. El tema está en que al probarla, vimos como al inicio de la bios le salian signos raros, rayas verticales amarillas y azules... Pensamos o bien que no le llega alimentación, muerte de la placa base... me la traje a mi casa, aqui tengo montado un equipo de gama alta, y funciona todo correcto. Al montarla igual, rayas azules y demas...

Tiene pinta de ser muerte de gráfica, y en windows la reconoce pero con problemas, por lo cual nos es imposible instalar los drivers de nvidia...

¿es muerte o tiene solución? Se compró via Ebay pero bueno el vendedor tiene bastantes votos y ha vendido mas material informatico sin problema...
via EBAY?

TE han estafado. ZAS EN TODA LA BOCA.

ya vi uno que compro una PSP por ebay y al abrir dentro habia una Game boy ( la antigua tocha en blanco y negro)
lo peor de esto es que ya no encontraras al que te la vendio.

siempre que compres componentes, hazlo en una tienda experta, como PCBOX, alli te dicen si te sirve o no la grafica.

la grafica es un 8800 GTX. por 60€

la de mi portatil es una ATI HD 545 y es mucho mas buena que esa.
y por 50€ la venden para torre ( para portatil cuesta 130€)

por eso o nunca compro por internet.
SALU2
No veo razón de estafa, es como si la hubiera comprado en C-V... Y ya se que mejor en tienda, pero comprenderas, gastarse mas de 50 o 60 € en ese ordenador ya no merecia la pena y ya que tiraba, tiraba a una de perfil alto aunque fuera algo antigua. Y por cierto, PCBOX tampoco es ninguna maravilla...

Lo único es que al parecer la gráfica o bien se la han vendido ya echa polvo o bien se ha jodido en el transporte, que lo dudo.

El vendedor ya digo, tiene mas ventas y como unos 80 tratos y todos positivos, como comprador y como vendedor ojo.
Que tonteria lo de la estafa. Como has dicho ebay es igual que c-v... Si el tio tiene muchas transacciones no le gustara que le dejes un voto negativo y tal y suelen responder bastante bien. Ponte en contacto con el a ver que solución te puede dar (devolucion etc) Antes mira bien el anuncio por si en el estado te ponia que estaba jodida o algo. Si con tu fuente de alta gama no te va, esta claro que la grafica esta jodida. Si el tio no te quiere devolver el dinero dile que vas a acudir a ebay e incluso a paypal piediendo una devolucion ya que la descripcion del articulo no coincidia al estar este defectuoso. Yo he comprado algunas varias cosas por ebay que estaban rotas y tal e insistiendo me han devuelto el dinero o me han mandado otra. Tu amenaza al tio. Y por cierto, la 8800gtx esta de puta madre para el tiempo que tiene y pare ese pc. Yo con un core2duo 6400 y la 8800gtx estoy jugando al mafia2, metro, COD, bastante decente.
Ya le ha enviado un par de mensajes mi colega... en el anuncio ponia que obviamente era usada, y si la vierais cualquiera diria que lleva montada 2 o 3 dias... pero en fin... a ver que contestación le da.

Gracias ;)
mmiiqquueell escribió:la grafica es un 8800 GTX. por 60€

la de mi portatil es una ATI HD 545 y es mucho mas buena que esa.

Imagen
<...>

yo compare, y tiene algo mas de rendimiento, no es mucho, pero me importa una mierda eso.

aunque es mejor de rendimiento la Nvidia.
de todas maneras, yo solo di mi opinion y compare las especificaciones,

Aunque el tio tenga muchas ventas positivas, no tiene por que se bueno. he visto muchos que tras tener muchos puntos luego han echo una estafa y como es 1 de 50 pues la gente seguira comprandole. no creen?

Durante el transporte es imposible que se alla roto, aunque no se descarta.

y sobre la placa, dices que el PC no es algo tan bueno.
1º se ha mirado que la placa sea compatible. porque hay placas que tienen el conector pero no tienen la potencia para hacerla funcionar.
2º seguramente alla que meterle el conector de 6 de la fuente, la fuente tiene potencia? o da el voltaje correcto? quizas se alla jodido de esa forma.

en un ordenador una cosa puede romperse por muchas cosas, y habeces es por chorradas.

SALU2
Editado por #1302#. Razón: la imagen y el insulto sobra
mmiiqquueell

Una de dos o lees lo que quieres o no se tio xDDD

Darthjedyk escribió:me la traje a mi casa, aqui tengo montado un equipo de gama alta, y funciona todo correcto. Al montarla igual, rayas azules y demas...

Para mas señas mi fuente es una Corsair 850 modular y mi placa es una Gigabyte EX-58 UD algo no se modelo exacto, basicamente está moviendo un i7 920 y una Ati HD5850 subida de vueltas... ;)

Me extrañaria que en este equipo fallase por falta de alimentación, en el suyo lo pudiera entender... pero no es el caso.

En cuento a lo de que la 8800gtx tiene mas menos rendimiento... en fin... mejor no opinar...
mmiiqquueell escribió:<..>

yo compare, y tiene algo mas de rendimiento, no es mucho, pero me importa una mierda eso.

Aunque el tio tenga muchas ventas positivas, no tiene por que se bueno. he visto muchos que tras tener muchos puntos luego han echo una estafa y como es 1 de 50 pues la gente seguira comprandole. no creen?

1º se ha mirado que la placa sea compatible. porque hay placas que tienen el conector pero no tienen la potencia para hacerla funcionar.
2º seguramente alla que meterle el conector de 6 de la fuente, la fuente tiene potencia? o da el voltaje correcto? quizas se alla jodido de esa forma.

en un ordenador una cosa puede romperse por muchas cosas, y habeces es por chorradas.

SALU2

Se escribe "haya", hoygan. Y no hace falta que te pongas en un tono tan agresivo, ni que te hubiesen timado a ti por Ebay..

Oh wait...
mmiiqquueell escribió:
Ultra_K escribió:Imagen

FUCK YOU!!!

SALU2

Primero, esa tarjeta (la ATI Mobility Radeon HD 545v) no existe para "torre" como dices, es gráfica exclusiva de portátil.

Segundo, la HD 545v es casi idéntica a la HD 5145, la cual a su vez es una ligeramente mejorada Mobility 4570. Ninguna de las tres llega a la suela de la NVidia GeForce 8800 GTX (pero vamos, ni la huelen, no es que sea "un poco mejor, no mucho", es que es MUCHO más potente), además de que la comparación es absurda al ser las anteriores gráficas para portátil.

Tercero, baja esos humos que nadie te ha insultado ;) , no tengo la culpa de que te hayas malinformado así e intentes ayudar, con buena intención pero con datos erróneos. Lo más seguro es que te hayas equivocado de tarjeta(s).
(mensaje borrado)
Joder, ya ves que humos... en fin, si el tio no os hace caso o dice que no es su culpa, dile que estas dispuesto a poner una reclamacion en paypal (si es que lo pagaste por paypal claro XD). Un colega mio compro una cosa que estaba rota y tras insistir y contactar con paypal le devolvieron la pasta. Suerte
Darthjedyk, si al final te la tienes que comer con patatas, al final siempre te quedará el horno. xDDD
kinbi escribió:Darthjedyk, si al final te la tienes que comer con patatas, al final siempre te quedará el horno. xDDD

lo sabes por experiencia propia xDDD [risita]
sir asistant escribió:
kinbi escribió:Darthjedyk, si al final te la tienes que comer con patatas, al final siempre te quedará el horno. xDDD

XDDD Lo estuvimos leyendo, tenemos en el campo un horno de estos ya para 4 cosas asi chicas xD, pizzas y tal.

Si al final de todo se utilizara, exactamente que seria... meter la gráfica, dejarla x minutos a x temperatura y probar? XD
sir asistant escribió:

[chulito]

10 min a 180º en el horno precalentado, buscate algun video por google que suelen estar bastante bien explicados, sobre todo como meterla y como poner el papel albal para que no haga contacto con la bandeja.

Saludos.

Por cierto:

http://www.focalprice.com/CX168L/Nvidia_GeForce_9800GT_1GB_DDR_PCIE_DVI_VGA_TVout_Graphics_Video_Card_Blue.html

SI, ddr1

XD
15 respuestas