Aclaración fallo de peliculas Blu-ray

Esto lo hago para que la gente no se alarme como se está alarmando, pos de psx-scene ya están con ello y parece ser que ya han dado con ello:

Ya he intentado todo, rehabilitación, recalificación, el uso de archivos normales de cría, los archivos modded crías, los más viejos, otros nuevos, pero No, la única manera que pudo empezar a ver películas de nuevo fue sobrescribir los archivos de mi copia de seguridad muy afortunado que había de mis anteriores Jailbroken v3.41 / dev_flash2 y / dev_flash3 contenido del archivo.

este es el mensaje de uno de allí traducido mas o menos.

Asi que yo creo que no tardando mucho sacarán algo

Saludos
Ese tuvo suerte de que tenia guardada una backup de la flash, cosa que el resto de mortales que tengan conocimientos medios o bajos de informatica, dudo que tengan.

Con lo cual dudo que nos sirva la flash de otra consola para reparar la nuestra, como si de una bateria pandora hablaramos...

Ojala tengan la solucion, es un problema que a mi al menos me trae de cabeza....
Deduzco que saco una copia de su flash mediante ftp...pero ha sustituido archivos de la flash mediante...ftp? No habiamos quedado en que eso no era posible? ¬_¬
la cuestion es que la clave está en sustituir esos archivos o quizás como dicen algunos lo de la región... esperemos k los k mas saben saquen algo yo mientras tango lo tengo en 3.50 esperando.

Mi pregunta es esto solo ocurre a los que han hecho downgrade o tambien o que han metido el chip con 3.41

salu2
Dorigon escribió:Deduzco que saco una copia de su flash mediante ftp...pero ha sustituido archivos de la flash mediante...ftp? No habiamos quedado en que eso no era posible? ¬_¬

de esas dos flash si se podia leer/escribir
Por eso yo en EOL gente que sepa podia hacer un tutorial de como salvar esos archivos seria una solución segun parece para que los demás sigan haciendo downgrade..

Los que ya lo han hecho pues aver si sacan algo para poder arreglarlo porque sinoo no es por el simple hecho de usarlo sino por el hecho de que un servicio que has pagado.

Salu2
JorgeMancebo1 escribió:Por eso yo en EOL gente que sepa podia hacer un tutorial de como salvar esos archivos seria una solución segun parece para que los demás sigan haciendo downgrade..

Los que ya lo han hecho pues aver si sacan algo para poder arreglarlo porque sinoo no es por el simple hecho de usarlo sino por el hecho de que un servicio que has pagado.

Salu2


Para los que estan en 3.50 no sirve segun comenta el tipo ese.

El tenia guardada la flash de 3.41 de hace tiempo, osea que a ti que estas en 3.50 no te serviria.. o eso he querido entender...

Un saludo
Pero si quizas alguien con 3.41 les pasa sus archivos de la flash puedan arreglarlo,no?
Dorigon escribió:Pero si quizas alguien con 3.41 les pasa sus archivos de la flash puedan arreglarlo,no?


he leido por el foro de psx-scene que eso no se podría que cada uno tiene que tener el de su ps3...

veremos que sacan de todo esto

Mi pregunta esq ue esto les pasa solo a los que hacen downgrade no? xk a los que juegan en 3.41 sin hacer el downgrade no les pasa no?
Si le pusieras la flash de otra consola probablemente harias un semibrick.
Al igual que pasaba en la psp si le tocabas mal la flash tenias que hacer el despertar del cementerio.
Estoy siguiendo el hilo de psx scene, y creo haber entendido que esto solo les pasa a los que lo hacen con el E3 card????
o no me entero de nada ......... [+furioso]
kalon escribió:Estoy siguiendo el hilo de psx scene, y creo haber entendido que esto solo les pasa a los que lo hacen con el E3 card????
o no me entero de nada ......... [+furioso]


Dicen que tambien les ha apsado con el psjailbreak original y con ps3key y con avrkey... de momento solo he visto que se han salvado los del golden teevy, pero no estoy seguro de eso
ola no he leido nada sobre esto, esto solo les pasa a los que han hecho downgrade no?
a los que han utilizado el chip sin downgradear no no?
JorgeMancebo1 escribió:ola no he leido nada sobre esto, esto solo les pasa a los que han hecho downgrade no?
a los que han utilizado el chip sin downgradear no no?


solo los del downgrade
yo estoy en 3.41 pero saque copia de las 3 flash por si acaso me pasa algo algun dia
Esperemos que den pronto con la solución.

Saludos
esperemos porque yo me iba a comprar el chip mañnaa pero vamos visto lo visto esperaré jajaja
Pero ya ha intentado alguien a downgradearla por primera vez con un 3.41 oficial?
le a pasado a alguien ke lo haya exo con ps3break????
La PS3 permite la instalación del mismo firmware que tienes, no seria más fàcil después del downgrade instalar el 3.41 PUP Original ?
El problema deberia solucionarse (creo)
gnze796 escribió:La PS3 permite la instalación del mismo firmware que tienes, no seria más fàcil después del downgrade instalar el 3.41 PUP Original ?
El problema deberia solucionarse (creo)

es la solución más logíca que veo xD reinstalando el mismo firmware formateadno el disco duro en el pc y metiendo la 3.41 en un USB
Masterkill escribió:
gnze796 escribió:La PS3 permite la instalación del mismo firmware que tienes, no seria más fàcil después del downgrade instalar el 3.41 PUP Original ?
El problema deberia solucionarse (creo)

es la solución más logíca que veo xD reinstalando el mismo firmware formateadno el disco duro en el pc y metiendo la 3.41 en un USB


lo ha comentado el usuario driver66

El asunto es que al hacer el downgrade la region d ela play cambia. Despues si queremos instalar un firmware la instalacion hara uso de la regionq ue la ps3 le dice. Por ello no se solucionaria, simplemente instalaria las cosas de esa region "nueva".

Es decir, con el downgrade cambia la region tu instalas un firmware y se instala en esa region que ha cambiado, no en la anterior.

No se si me he explicado :P
vaya putadon, pero mas putada es la mia llevo 2 semanas con el YLOD en mi ps3 60Gb xD
oliver230791 escribió:
Masterkill escribió:
gnze796 escribió:La PS3 permite la instalación del mismo firmware que tienes, no seria más fàcil después del downgrade instalar el 3.41 PUP Original ?
El problema deberia solucionarse (creo)

es la solución más logíca que veo xD reinstalando el mismo firmware formateadno el disco duro en el pc y metiendo la 3.41 en un USB


lo ha comentado el usuario driver66

El asunto es que al hacer el downgrade la region d ela play cambia. Despues si queremos instalar un firmware la instalacion hara uso de la regionq ue la ps3 le dice. Por ello no se solucionaria, simplemente instalaria las cosas de esa region "nueva".

Es decir, con el downgrade cambia la region tu instalas un firmware y se instala en esa region que ha cambiado, no en la anterior.

No se si me he explicado :P


OK pero han intentando despues del downgrade instalar la 3.41 Original con LV2Dial.self ? (Factory Mode)
This will keep getting asked -- so to fix bluray, downgrade to 3.41 using the special modded pup. Then downgrade to pre 3.41 using a standard PUP update (say 3.21) in factory mode.

Then use the standard update process to go back to 3.41 using an official 3.41 PUP. This will install the proper firmware files you'll need for bluray

Bit of a stuff around, but will fix the /dev_flash3/ being from a different fw.

para enterde
1. hacer downgrade con 3.41 modificado.
2. luego downgrade a 3.15 por ejemplo.
3 .finalmente actualizar a 3.41 oficial.

a ver si pruebo mañana cuando me llegue entones si antes no se anima nadie, para lso que ya han downgradeado me imagino que será bajar a 3.15 official y de ahi actualizar a 3.41 official a ver quien puede probar y lo confirma.
escribo lo mismo que puse en otro post :

Comento que yo lo hice con nanoUSBdev , para hacer tutorial , pero en vez de hacerlo con la 3.41 que vienen en todas las web y paquetes de DCF.rar que vi por internet y que un usuario de esta web me paso por privado le metí la 3.15 oficial de sony .

Tardo muy poco en hacerse el proceso ( lo normal supongo) y aun esta mi ps3 en mode service factory , me lee bluray video , probado con harry potter y el misterio del principe y todo correcto.

Si queréis los archivos escribirme por mp y os pasare los archivos para nanousbdev o para placas atusb162.
25 respuestas