que tal está este movil??

resulta que voy a pasarme de yoigo a orange y voy a coger la tarifa "ardilla 8" (si, ya se ke es un nombre un poco tonto para una tarifa de movil xDD) y dentro de los moviles que me ofrecen hay un movil que no se xke me llama la atencion y es el Sony Ericsson Aino Zero por 19€.
que tal está este movil??
Pues no te lo recomendaria, por un poco mas tienes el vivaz, a 49€, que lleva symbian, graba en HD y por lo menos podras usar la pantalla tactil para manejar el movil, con el aino solo podras hacer 4 cosas

Y por 59€ tienes el Samsung wave que es muchisimo mejor que esos dos

He tenido los 3 en mis manos y me quedo con el wave pero de calle, el aino me llamaba mucho la atencion, lo compre y la decepcion fue enorme, el vivaz se lo pillo mi hermana, estuve trasteando unos dias con él y me parecio bastante malo, la pantalla responde mal, va lento y es todo plastico, el wave va muy muy fluido, igual o casi que el iphone, multi touch, lleva el mejor modelo de pantalla que hay ahora mismo junto con la del iphone 4, graba en HD, lee divx y mkv, tiene pocas aplicaciones, pero el aino tiene menos aun y el vivaz las de symbian que por lo general no dan mas que problemas

Por 8€ de consumo el wave a 59€ esta muy bien

En vodafone con la tarifa diminuto 8 que son 8€ al mes tambien, tienes el wave a 19€ en the phonehouse con el descuento del removil, que si tienes un movil cutre por ahi te descuentan 30€

http://www.phonehouse.es/app/f/p-9078/telefonia-moviles/moviles/samsung-s8500-wave-negro-smartphone.html

Tambien tienes el motorola defy a 49€ con el diminuto 8

http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/conportabilidad?p=402882720b61d9e2010b8a03f7140013

Sin tarifa de datos creo que es de lo mejor y mas barato que puedes encontrar
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Seguro que hay mejores opciones que ese....
A mi me dieron en vodafone el Sony Ericsson Aino Zero y se lo di a mi hermana para seguir con el nokia 5800, el Aino es un movil que tiene una camara sta bastante decente pero por lo demas, muy normalito.
3 respuestas