Necesito hacer carteles publicitarios a nivel doméstico y antes usaba Corel Draw, que aunque es muy versátil, es bastante tedioso lograr efectos llamativos...
Desde hace 2 años aproximadamente, vengo usando Powerpoint 2007 (ahora uso Powerpoint 2010 que es practicamente igual en lo que a mi me interesa) y la opcion WORDART (si, si, se llama igual que aquella mitica funcion del word... ) es una ayuda impagable. ¿Por qué? Pues porque en 1 minuto logras efectos muy llamativos sin hacer NADA, simplemente escribes el texto, y aplicas el efecto deseado (de un total de unos 20), además, una vez aplicado, puedes modificarle TODOS los parámetros de diseño de una forma también muy rápida y sencilla, ampliando las posibilidades ENORMEMENTE.
La pregunta es ¿Conoceis algun otro programa o utilidad que lo iguale o mejore? Muchas GRACIAS
pero eso es muy complicado ¿no?. Es decir, seleccionando a mano las partes que quieres que brillen, luego las sombras... un lio, muchos pasos...mu profesioná...
Busco algo más fácil, más para llegar y listo.
katxan
Beti zirikatzen
16.057 mensajes desde oct 2000 en Zizur (Euskal Herria Sur)
No, en Photoshop está tirado hacer ese tipo de efectos, simplemente escoges el tipo de letra, luego te vas a la opción "estilos", eliges uno para aplicarle y listo, todo automatizado. Trae un montón de estilos prediseñados y si no tienes suficientes, en internet hay un huevo más para descargarte y aplicarlos. Y si no te gusta ninguno (lo cual me extrañaría entre las decenas de miles que hay), entonces sí, deberías diseñar tú mismo tu propio estilo y para eso ya hay que saber algo de photoshop (tampoco mucho) y los estilos de capa.
Pero vamos, que lo que tú quieres hacer photoshop te lo deja chupao, no tienes que empollarte sus doscientos mil millones de opciones para eso, escribes el texto, haces un click y listo, te quedan cosas como éstas:
1000 millones de trillones elevado al infinito de GRACIAS
Me parecen geniales esos diseños que me has puesto en el mensaje!!!
Por cierto ¿como narices se hace para que se vea la imagen DIRECTAMENTE en el mensaje? (Yo puse una imagen de mi ejemplo pero aparecia como un link...)
Buenas, tu las has subido a EOL, mientras que el las ha subido a un servidor externo, y cuando ha escrito el mensaje le ha dado al botón de IMG y ha puesto el enlace ahi [img][/img]