Sony Ericsson Xperia X10 mini pro o Samsung Wave ???

Buenas,
Tengo q cambiar de movil y me ofrecen estor 2 moviles, pero no se cual elegir:
Sony Ericsson Xperia X10 mini pro o Samsung Wave ???
A ver si alguien q los tenga me echa una manita
Gracias
Un saludo
samsung wave de cabeza, creo que el otro no puedes meterle android
Samsung Wave,lo tengo y estoy muy satisfecho(buena cámara,reproduce vídeos a 720p...)
Batsuka escribió:samsung wave de cabeza, creo que el otro no puedes meterle android

el Sony Ericsson Xperia X10 mini pro es Android
A mí también me ofrecieron esos móviles y estuve con la misma duda, me decidí por el wave y no me equivoqué ;)

Saludos!
Te voy a decir lo mismo que a todos que me preguntan que tal el mini pro, es el movil perfecto para las redes sociales. Tiene android, y un procesador que mueve las aplicaciones tipo facebook, tuenti, twiter, ebuddy, muy bien, y si le sumas su teclado qwerty, pues perfecto para actualizar estados o chatear.

Con el tema de las aplicaciones, pues siendo android tendras una gran variedad para enredar, mil aplicaciones de cada tipo para que pruebes y te quedes con la que más te gusta (RSS, GPS, launchers, etc)

Ahora, en tema de juegos pues anda un poco justo...
Yo tiraría por el Wave. El Mini Pro, aún siendo un buen teléfono, lo veo más enfocado a ciertas tareas -ya mencionadas en este post-. Por el contrario, el Wave tiene mayor pantalla, por lo que como navegador alternativo puede resultar más cómodo que el Mini Pro. En general veo mejor opción el Wave, pero quizá prefieras el Mini Pro en caso de que te interese lo de las redes sociales y un Android simple y directo.
Moraleja: Son 2 moviles muy diferentes, y en funcion de tus necesidades debes escoger entre uno u otro. De todas formas, el mini, paradojicamente tiene en su tamaño su principal virtud y su mayor defecto...

PD: escribo esto desd un mini pro, alguien que no traga el teclear grandes parrafadas desde un teclado tactil...

saludos!
7 respuestas