Psgrade de Tensy 2.0 en un PIC18F4550

No se si ha alguien se le ha ocurrido utilizar la nueva version del HID Loader que se publico en el Blog de Maximus http://www.maxavrusb.blogspot.com/ que se supone que convierte cualquier hex de ATMEL al formato PIC. Yo no puedo probarlo ya que actualmente ya me encuentro en 3.41 pero segun dicen esta aplicacion puede portar automaticamente cualquier hex desarrollado para ATMEL a PIC seria bueno si alguien que este en 3.50 lo pruebo, digo, asi no tendrian que esperar los que estan en PIC.

Saludos
Aunque estes en 3.41 al factory mode podes entrar igual... luego aplicas el lv2diag del file 2 y lo sacas del modo ese. saludos
makomak escribió:No se si ha alguien se le ha ocurrido utilizar la nueva version del HID Loader que se publico en el Blog de Maximus http://www.maxavrusb.blogspot.com/ que se supone que convierte cualquier hex de ATMEL al formato PIC. Yo no puedo probarlo ya que actualmente ya me encuentro en 3.41 pero segun dicen esta aplicacion puede portar automaticamente cualquier hex desarrollado para ATMEL a PIC seria bueno si alguien que este en 3.50 lo pruebo, digo, asi no tendrian que esperar los que estan en PIC.

Saludos

Dime por favor donde esta el psgrade para atmel que no lo encuentro, lo quiero convertir para mi avr maximus
makomak escribió:No se si ha alguien se le ha ocurrido utilizar la nueva version del HID Loader que se publico en el Blog de Maximus http://www.maxavrusb.blogspot.com/ que se supone que convierte cualquier hex de ATMEL al formato PIC. Yo no puedo probarlo ya que actualmente ya me encuentro en 3.41 pero segun dicen esta aplicacion puede portar automaticamente cualquier hex desarrollado para ATMEL a PIC seria bueno si alguien que este en 3.50 lo pruebo, digo, asi no tendrian que esperar los que estan en PIC.

Saludos

Si te funciona, podrías poner el .hex? muchos de nosotros te lo agradeceríamos (no soy capaz de hacer funcionar el programa en windows 7). xD. Un saludo.

Mchas gracias jefe, me faltaba el vcredist, ahora lo pruebo a ver que tal....
Comentas si funciono para los demas compañeros del Foro.

Saludos
Pues intento portarlos pero ninguno me va
Estare haciendo algo mal?
nada majos, no va con ese programa, habrá que esperar que los expertos lo porten....
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo creo que lo e consegido pasar.. al iniciar la ps3 el psgroove mio no hace nada y no sale el homebrew (tengo 3.41) como puedo saber si funciona (poniendola en modo factor ese)

un saludo.
Si tu consola se ha apago ahora lo que tienes que hacer es meter un USB formateado como FAT que tenga en la Raiz el Archivo Lv2diag.self (Archivo 1) y encenderla, cuando lo lea se volvera a apagar la consola, si ahora la prendes ya deberia estar en Modo Servicio. Recuerda que siempre debes de meter los pinchos en el USB de la derecha segun miras la PS3 de frente. Solo lee los USB para modo servicio en ese Slot.

el Lv2diag.self no puedo postearlo aqui por normas del Foro, pero si buscas en google un archivo DGF.rar vas a encontrar todo lo que necesitas, los dos archivos Lv2diag.self + el Firmware 3.41 Necesario

Saludos
chofo_260 está baneado por "Spammer"
no no sa apaga se enciende normal
entonces no vale de nada el .hex que e echo haber si lo sacan pronto
un saludo.
12 respuestas