Guti, no soy un borracho devolverme mi carne

coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Guti niega que fuera borracho: "Se ha exagerado todo"
Guti se defiende tras sufrir un accidente de tráfico a las cuatro de la mañana por las calles de Estambul. El centrocampista asegura que "se ha exagerado todo" y se ha mostrado molesto con la prensa turca. Además, niega que fuera borracho, ya que salía de una cena

Imagen

El diario Marca publica unas declaraciones de José María Gutiérrez, Guti, en las que niega que fuera borracho en la madrugada del domingo al lunes, cuando sufrió un accidente de tráfico por las calles de Estambul. El de Torrejón dice que salía de una cena y niega que fuera ebrio. "Se ha dicho que di 2,71 en el control y la verdad es que no he dado ni 0,71. Claro que bebí algo, porque cenamos después del partido, pero no iba borracho", indica Guti.

Lo cierto es que el jugador fue multado con 280 euros y le retirarán el carné seis meses. Además, la foto de la noche movida en Estambul deja poco lugar a las dudas.

El futbolista, que no sufrió daño alguno, explicaba así su accidente: "Salí de cenar y tras abandonar una calle bastante estrecha me choqué ligeramente contra un autobús". Otra versión indica que el futbolista iba en dirección contraria o que, incluso, se picó con el conductor del autobús.

Además, indica que no ha sufrido más rasguños, pero paró para hacer el correspondiente parte. "Tuve que esperar a que viniera la policía para cumplimentarlos debidamente porque yo no hablo bien el turco". Posteriormente, fue a comisaría, donde se le realizó el control de alcoholemia, al que no puso "ninguna pega".

El futbolista de Torrejón se ha mostrado muy molesto con la prensa turca, ya que "exageran todo". Además, indica que esa situación le afecta porque "se puede preocupar por mí mi familia".

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276408905/
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya tela, este tio no aprende en ningun lado, [beer] [beer] [beer]
Yo primero lei que habia dado 2.71, luego por la noche, en el telediario, dijeron 0,71...

Desde luego, por las imagenes, aprece que lleva una borrachera bastante elegante y resultona... pero no se.... con 2.71 me parece a mi que no eres capaz ni de manterte en pie...
Si fuera vegetariano no le importaria que le quitaran su carne
Yo a este tipo de noticias no le doy mucha importación. Me parece que tratan de ensuciar la imágen de una persona.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
¿Que no iba borracho?,aquí el problema no es si es un borrachuzo que lo es,si no que en ese estado se pone a conducir poniendo en peligro la vida de otras personas,todo un ejemplo de comportamiento este Guti.
http://www.youtube.com/watch?v=o38hWR9JJtk
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la eterna promesa.
bueno no hace falta decir nada más...
puto guti, todos sabemos de que pie cojea
2,71? No me lo creo... y anda que vaya noticia mas sensacionalista "la foto deja poco lugar a duda", cuando la foto puede ser de mil cosas...

salu2
Black29 escribió:2,71? No me lo creo... y anda que vaya noticia mas sensacionalista "la foto deja poco lugar a duda", cuando la foto puede ser de mil cosas...

salu2

Si has visto el video sí que no deja lugar a dudas.
Podría haber sido uno de los grandes, si hubiera tenido un poco de cabeza, en fin nada nuevo bajo el Sol.
(mensaje borrado)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
kolombo escribió:Podría haber sido uno de los grandes, si hubiera tenido un poco de cabeza, en fin nada nuevo bajo el Sol.

como jugador reconozco que es bueno.pero siempre ,y mas los ultimos años,ha pecado de infantilismo cronico en sus declaraciones.
Estoy seguro de que no dijo: "No soy un borracho devolverme mi carne"
En todo caso diría: "No soy un borracho, devolvedme mi carné"

De lo que también estoy seguro es que este señor es de los jugadores con más clase que he visto nunca...
coxplay escribió:Lo cierto es que el jugador fue multado con 280 euros y le retirarán el carné seis meses. Además, la foto de la noche movida en Estambul deja poco lugar a las dudas.

Se lo van a quitar hoy no, MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑANA!!.

Imagen

Sinceramente, dudo que le puedan retirar el carnet un policia turco. A mi me queria quitar un policia irlandes 2 puntos por exceso de velocidad, y todavia sigo esperando los 2 puntos.

Si estan todavia tratando de unificar un sistema para poder cobrar las multas, como para unificar los codigos para poder quitar puntos de un pais a otro...
Por culpa de estos gilipollas aparecen luego las desgracias en la carretera.
Acabo de ver hace unos minutillos en Cuatro, en los deportes, unas imágenes de Guti con la policía turca, que madremía... Tristísimo. Que solo se tomó unas copas de vino dice... Y que las calles allí son estrechas jajaja. En fin...
bixoew escribió:Acabo de ver hace unos minutillos en Cuatro, en los deportes, unas imágenes de Guti con la policía turca, que madremía... Tristísimo. Que solo se tomó unas copas de vino dice... Y que las calles allí son estrechas jajaja. En fin...

para su cochazo igual lo sean.su coche es mas ancho que mi saloon.
dark_hunter escribió:
Black29 escribió:2,71? No me lo creo... y anda que vaya noticia mas sensacionalista "la foto deja poco lugar a duda", cuando la foto puede ser de mil cosas...

salu2

Si has bebido alguna vez mas de 10 cubatas si que cabe mas de una duda.

Seguro que iba borracho pero chaval eso de que de 2,71 no se lo cree NADIE que haya bebido mucho una noche.

Yo lo mas que he dado (no conduciendo, haciendo el test por curiosidad para ver lo que daba, se lo puedes pedir a la guardia civil) he dado 1,02 despues de beberme unas 14 copas en una noche, asi es que para dar 2,71 directamente estas de coma etílico.

Y no soy precisamente gordo, mido 1,80 y peso 69 kg.

Con respecto a lo de la noticia pues una mas del niñato este, madre mia que pena de chaval, tendra 50 años y seguira comportandose como cuando tenia 17 años, a este paso van a madurar antes sus hijos que el.
SUBZEROO escribió:¿Que no iba borracho?,aquí el problema no es si es un borrachuzo que lo es,si no que en ese estado se pone a conducir poniendo en peligro la vida de otras personas,todo un ejemplo de comportamiento este Guti.
http://www.youtube.com/watch?v=o38hWR9JJtk

El que parece que va borracho es el de la cámara.
majo83 escribió:
dark_hunter escribió:

salu2

Si has bebido alguna vez mas de 10 cubatas si que cabe mas de una duda.

Seguro que iba borracho pero chaval eso de que de 2,71 no se lo cree NADIE que haya bebido mucho una noche.

Yo lo mas que he dado (no conduciendo, haciendo el test por curiosidad para ver lo que daba, se lo puedes pedir a la guardia civil) he dado 1,02 despues de beberme unas 14 copas en una noche, asi es que para dar 2,71 directamente estas de coma etílico.

Y no soy precisamente gordo, mido 1,80 y peso 69 kg.

Con respecto a lo de la noticia pues una mas del niñato este, madre mia que pena de chaval, tendra 50 años y seguira comportandose como cuando tenia 17 años, a este paso van a madurar antes sus hijos que el.

Es que lo de 2,71 yo tampoco me lo creo. Lo que pasa es que él dice que no iba borracho y en el video se veía que llevaba una buena merluza.
coxplay escribió:Además, la foto de la noche movida en Estambul deja poco lugar a las dudas.

[mode tocapelotas on] Al contrario, la foto no significa nada, simplemente que le han hecho una foto "mala". ¿Cuántas veces no salimos en alguna foto que tenemos una cara como de ir borrachos o puestos y, en realidad, no haber tomada nada de nada?
[/mode tocapelotas off]

Ahora, este tio no sorprende a nadie ya....
Grande Gutiérrez. Buscando amapolas con una castaña del quince.

Que se ande con tonterías. Una cosa es en Madrid, donde la gente se hacía fotos con él cuando se lo encontraban bolinga en el Buda, y otra Estambul, donde segúramente lo corran a boinazos como lo pillen en algun bar [carcajad]
No llevaba 2,71, pero conducir en ese estado sigue siendo una irresponsabilidad y una hijodeputez enorme.
Yo no entiendo, con la pasta que tiene... porque coño no va en taxi? O contrata un chófer?
Igual se cree que en un país de pandereta, pues con una pequeña mordida a los guardias la cosa iba a quedar ahí. Lo que tiene que hacer es dedicarse más a currar de lo suyo, y menos a la juerga.
Habéis visto el video? Habéis visto la avenida?? "No, es que es muy estrecha..." Típico efecto del alcohol, descrito en cualquier manual del B.
Y lo que dice Marca: "Se topó de repente con un autobús en dirección contraria"... ya claro, lo típico...

En fin, 0.71, 2.71... la cifra da igual, las fotos, el video, las pobres excusas y la educación que ha demostrado durante años lo dicen todo. Que lo justifiquéis es penoso, gentuza como Guti es la que mata gente en las carreteras, en Valencia en el mismo cruce han muerto varios en pocos días: http://www.levante-emv.com/sucesos/2010 ... 63072.html , lástima que los culpables suelan salir ilesos.
En el caso de Guti, no obstante, estoy seguro que aún si hubiese muerto alguien, habría quien le buscase disculpas...

Millencolin escribió:Estoy seguro de que no dijo: "No soy un borracho devolverme mi carne"
En todo caso diría: "No soy un borracho, devolvedme mi carné"

De lo que también estoy seguro es que este señor es de los jugadores con más clase que he visto nunca...

No hombre, eres un antigutista!! Guti dijo: "Por favor, noble policía, en estos momentos de profundo shock por este accidente del cual no tengo ninguna culpa, le ruego me devuelva mi carné"
Se agradece que luches contra la lacra del "Por favor, escuchar atentamente!", pero que le atribuyas esa cultura a Guti no viene al caso.
Sobre su clase... el vídeo lo dice todo.
Efectivamente no es lo mismo ir con 0,70 que con 2,70, pero es ir borracho igualmente.

De todos modos el daño no es el carné ni 280€, el daño es lo afectada que queda su imagen en un país donde podría "volver a empezar" y llevarse algún contrato publicitario. Ahora los único que quieren contratarle para publicidad son las bebidas alcohólicas o los coches con buena puntuación en el test de seguridad.
Grande Guti, xD pero eso de que 2.71 es falso, xD, pero vaya como iba el amigo.
pim pam, pim pam ostias vienen ostias van XD.
(mensaje borrado)
red0n escribió:pim pam, pim pam ostias vienen ostias van XD.

te falta el "WEA!!" xDD
No me gusta el futbol pero si que he visto esta noticia varias veces y los que decis que no puede dar 2.71 eso es en sangre en aire expirado dio 1.35
A mí también me ha parecido que 2,71 en aire (que es como pueden hacerte el control de alcoholemia en carretera) resulta excesivo. En cualquier caso, y por lo que les pagan y lo que representan para mucha gente, ya podían futbolistas como Guti cuidar de dar un poco de ejemplo al resto de la sociedad. Reconociendo los errores propios lo primero.
Vaya moco llevaba el amigo..
35 respuestas