Hola,vereis tengo un problema y no se que puede ser,acabo de montar un pc nuevo con una placa gigabyte GA-890GPA-UD3H con vga integrada lo he conectado por hdmi y todo bien pero el problema consiste en que cada cierto tiempo no se exacto 2 min 3 mas o menos me da un pequeño pantallazo negro como si fuera un refresco y de repente vuelve a verse pero los colores salen distorsionas como si tueviean el gamma muy alto al rato o si conecto y descobecto el hdmi vuelve a la normalidad he probado cambiando el catalyst a la ultima version incluso he probado desactivando el vpu recorder y quiesiera saber si teneis idea de que puede ser para cambiar o no cambiar la placa o lo mismo es cualquier configuracion de la bios.
Joder, ¿y solo te lo hace con la placa?, esto es, ¿has probado otro dispositivo hdmi?, una consola, otro equipo, una grafica dedicad, no se, pero a mi me recuerda a una tele cabrona que me pasaron a ve si podía arreglar.
Al parecer he estado probando con otro televisor este ultimo un sansung y no aparece el problema sin enbargo con la sony ldl ex600 si y esta en garantia pero solo me surge el problema con el pc con la consola no¿creeis que en sony me daran solucion o ¿lo achacaran a problema de incompatibilidad?
Es lo que tienen a veces las teles con tanto filtro y demás cosas que generan incompatibilidad al menos con HDMI (con VGA o DVI si lo tienen generalmente no). Ya he visto este problema antes y termina siendo la propia TV.
Crees que sony me dara solucion?supongo que diran que al tener el problema solo con el pc es un problema de incompatibilidad,es una putada me pille esta placa por el tema del hdmi para quitarme de cables y tener audio y video en uno y nada.