Lio con reproductores, asus, wd, cual????

Hola ya estoy desesperado, buscando y buscando, me he leido otros post y bueno mi conclusion es esta.

Mi cuñado kiere para reyes un reproductor multimedia y yo por lo ke he leido y demas me kedo con estos.
asus r1- asus r2 porke el r3 creo ke todavia nada.
wd hd , wd hd live y wd hd live hub 1t (creo ke el de 500 gigas lo iban a sacar)

bien mi cuñado le encanta el cine y yo le he recomendado estos, el presupuesto rondan los 150 euros (con hd logicamente, el tamaño dependeria de lo ke costara el aparatejo) bien,para lo ke lo kiere es para ver pelis y solo pelis da igual ke sean en calidad normal o alta definicion.

Basicamente a estos reproductores se les atraganta la demo samsung esa con lo cual, eso me daria igual, porke las pelis no alcanzan dicho punto.

entonces esoty pensando en asus r1 o r2 o wd live o hub, pero no encuentro tiendas online donde tengan este amplico catalogo. alguna tienda de confianza y ke esten bien de precio?? donde comparar precios y demas'??

gracias de antemano
yo tengo un asus y no te lo recomendaria ,iria a por un WD ,a mi me gusta mas el HD externo ,asi cada vez que le tengas que meter algo no tienes que quitar cables y demas ,y el HD te lo llevas donde quieras
toloweo escribió:yo tengo un asus y no te lo recomendaria ,iria a por un WD ,a mi me gusta mas el HD externo ,asi cada vez que le tengas que meter algo no tienes que quitar cables y demas ,y el HD te lo llevas donde quieras

gracias por responder , pero puedes decir porke no lo recoendarias'? y ke modelo es??

sobre los hd interno o externo, la verdad ke me gusta mas externo por lo ke dices tu, pero bueno tampoco seria un problema interno ya ke tengo uno externo de 500 gb y me supongo ke se pueden pasar archivos de uno a otro.
tengo el asus O!Play HDP-R1 ,lo reproduce todo ,pero no lee caratulas ,las actualizaciones son pocas respecto a otros ,y lo peor cuando reproduce una peli te recorta la pantalla por los 4 lados ,en un tv no se nota mucho pero en mi proyector un palmo guapo por los 4 costados,y jode que no veas
Ve a por el WD HD Live
Es el mejor sin duda... Sobre todo por la scene, no tiene precio...
Salu2
4 respuestas