PROBLEMA PANTALLA NEGRA!!!

os comento, al intentar abrir un juego me salia error #002, y buscando como solucionarlo hice lo siguiente que encontre por internet:::
1. Nos bajamos este archivo cIOS36_rev8-Installer.rar
2. Descomprimimos el “.rar” y nos tiene que quedar una carpeta (da igual como se llame) y dentro un archivo que se llama cIOS36_rev8-Installer.dol.
3. Renombramos el archivo “cIOS36_rev8-Installer.dol ”a “boot.dol“
4. Copiamos la carpeta que lo contiene y la pegamos en la SD dentro de la carpeta apps (como cualquier aplicacion del homebrew).
5. Nos descargamos el archivo IOS36-64-v1042.wad (lo podemos encontrar aqui y lo copiamos a la raiz de la tarjeta SD.
6. Encendemos la wii con la SD (dentro de la Wii, lógico) y abrimos el Home Brew Channel, ejecutamos la aplicación cIOS36_rev8 y cuando nos pida el tipo de instalación con las flechas del mando de la wii seleccionamos “WAD Installation”, damos a la A y lo instalara automáticamente.
7. Luego de reiniciar nuestra consola, abrimos nuestra aplicación (en mi caso Wii Gator) y listo, adiós al Error 002 y a disfrutar tu Video Juego.




pero al final el remedio es peor que la enfermedad porque ahora cada vez que abro el HBC y le doy a cargar usb o la tarjeta sd se queda la pantalla en negro,,, como puedo solucionarlo???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
la cosa es que no se si abras visto mi hilo del monopoly streets esque me lo an cerrado i ya no me pueden contastar pero ami me pasa lo mismo con el juego cuando lo carga pantalla negra i a reiniciar aver si alguien lo a solucionado un saludo prueba a actualizar la ios i las cios alomejor ati te funciona yo tambien lo e echo i nada espero averte ayudao un saludo
tinky23 escribió:la cosa es que no se si abras visto mi hilo del monopoly streets esque me lo an cerrado i ya no me pueden contastar pero ami me pasa lo mismo con el juego cuando lo carga pantalla negra i a reiniciar aver si alguien lo a solucionado un saludo prueba a actualizar la ios i las cios alomejor ati te funciona yo tambien lo e echo i nada espero averte ayudao un saludo



y eso como se hace???
mgh145 escribió:os comento, al intentar abrir un juego me salia error #002, y buscando como solucionarlo hice lo siguiente que encontre por internet:::
1. Nos bajamos este archivo cIOS36_rev8-Installer.rar
2. Descomprimimos el “.rar” y nos tiene que quedar una carpeta (da igual como se llame) y dentro un archivo que se llama cIOS36_rev8-Installer.dol.
3. Renombramos el archivo “cIOS36_rev8-Installer.dol ”a “boot.dol“
4. Copiamos la carpeta que lo contiene y la pegamos en la SD dentro de la carpeta apps (como cualquier aplicacion del homebrew).
5. Nos descargamos el archivo IOS36-64-v1042.wad (lo podemos encontrar aqui y lo copiamos a la raiz de la tarjeta SD.
6. Encendemos la wii con la SD (dentro de la Wii, lógico) y abrimos el Home Brew Channel, ejecutamos la aplicación cIOS36_rev8 y cuando nos pida el tipo de instalación con las flechas del mando de la wii seleccionamos “WAD Installation”, damos a la A y lo instalara automáticamente.
7. Luego de reiniciar nuestra consola, abrimos nuestra aplicación (en mi caso Wii Gator) y listo, adiós al Error 002 y a disfrutar tu Video Juego.




pero al final el remedio es peor que la enfermedad porque ahora cada vez que abro el HBC y le doy a cargar usb o la tarjeta sd se queda la pantalla en negro,,, como puedo solucionarlo???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Que loader usas?
¿Tienes chip?

El error #002 se debe a cIOS antiguos. Actualiza todos tus cIOS a la última versión.
FernanIssla escribió:
mgh145 escribió:os comento, al intentar abrir un juego me salia error #002, y buscando como solucionarlo hice lo siguiente que encontre por internet:::
1. Nos bajamos este archivo cIOS36_rev8-Installer.rar
2. Descomprimimos el “.rar” y nos tiene que quedar una carpeta (da igual como se llame) y dentro un archivo que se llama cIOS36_rev8-Installer.dol.
3. Renombramos el archivo “cIOS36_rev8-Installer.dol ”a “boot.dol“
4. Copiamos la carpeta que lo contiene y la pegamos en la SD dentro de la carpeta apps (como cualquier aplicacion del homebrew).
5. Nos descargamos el archivo IOS36-64-v1042.wad (lo podemos encontrar aqui y lo copiamos a la raiz de la tarjeta SD.
6. Encendemos la wii con la SD (dentro de la Wii, lógico) y abrimos el Home Brew Channel, ejecutamos la aplicación cIOS36_rev8 y cuando nos pida el tipo de instalación con las flechas del mando de la wii seleccionamos “WAD Installation”, damos a la A y lo instalara automáticamente.
7. Luego de reiniciar nuestra consola, abrimos nuestra aplicación (en mi caso Wii Gator) y listo, adiós al Error 002 y a disfrutar tu Video Juego.




pero al final el remedio es peor que la enfermedad porque ahora cada vez que abro el HBC y le doy a cargar usb o la tarjeta sd se queda la pantalla en negro,,, como puedo solucionarlo???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Que loader usas?
¿Tienes chip?

El error #002 se debe a cIOS antiguos. Actualiza todos tus cIOS a la última versión.



tengo el usb loarder lopst o algo asi, y no no tengo chip
Usa uLoader con los cIOS de Hermes actualizados a la última versión (v5) y después me cuentas si te funciona o no XD
FernanIssla escribió:Usa uLoader con los cIOS de Hermes actualizados a la última versión (v5) y después me cuentas si te funciona o no XD



y segun este manual de sonde los archivos de los IOS sin empaquetar
7 respuestas