Impresora Láser Samsung ML-1660 monocromo

Os voy a hablar de unt ema de esta impresora que está en oferta en el corte inglés, o la 1665 en App informática.

Lo que dice la gente juega muy a su favor, pero el toner es carísimo, unos 60 o 70 €.

Ahora, el toner se puede recargar, pero tiene un chip que hace que si lo recargas solo te saque X copias. Entonces te gastas el dinero en la recarga y luego no te sirve para nada.

Hay por ahí en internet una especie de programita (no se si se puede poner el enlace) que se puede utilizar en estas impresoras que simplemente modifica el firmware de la impresora para que al recargar el toner te saque tantas copias como quieras hasta que se acabe.

El programa es sencillo, simplemente conectas la impresora con el toner puesto, tapas el chip que tiene toner o lo quitas, y en el PC arrastras un archivo a otro, punto, se acabó, impresora desbloqueada y además recargas a muy poco dinero. [fumando][size=150][/size]
Te voy a hablar de un tema, yo pille esa impresora por 45€ en MM, a los 2 días(300hojas) se acabo el toner(el toner que viene con la impresora viene al 1/3 de carga), ilusionado fui a comprar otro y vi que costaban 70€(ahora se puede encontrar por 50€ 1500 paginas), pregunte si había reciclados y aun no tenían, porque tienen que desbloquear el chip.Total a los 6 días impresora devuelta.

Luego estuve mirando otras y al final pille Samsung ML-2851NDR Laser Duplex Red, que imprime a dos caras por 88€, con un toner para 5000 paginas por 76€, llevo mas de 1000 paginas imprimidas y sigo con el toner que traía.Solo es un poco mas grande que la 1660
Mmmnnnn, tiene buena pinta tu impresora.

Lo que pasa que cuando estuve mirando no encontré ninguna que costara menos de 90€ y que pudiera comprar. Ya que no fuí al MM.

Desde luego es una buena compra. Pero me temo que ahora no te devuelven el dinero si has gastado parte de la tinta, o eso he leído en algún post. Excepto que pagues el cartucho.

Gracias por tu consejo, intentaré de todos modos devolverla, a ver que tal.

PD: me cegó ver el precio y no miré mucho más
2 respuestas