Boton apagado completo en ps3 slim

Hola, abro este hilo para preguntaros si alguien se a creado, o comprado un boton para apagar la consola por completo, si alguien me puede informar de donde conseguirlo o como hacerlo se lo agradeceria, tambien pido a los moderadores que si no es el sitio para comentar esto que lo mueva ya que no savia donde ponerlo, un saludo y espero vuestras respuestas.

PD: aqui una pagina donde lo e visto pero prefiero una española

http://priceangels.com/P3Go_GT_Break_PS3_ModChip_with_Switch_p11704.html
una regleta misma te sirve para quitar el contacto.
Mirate mi mp.Y creo que venden otros diferentes en otros sitios pero este es el mas economico, aunque tambien e leido comentarios de que es fragil.
En Chipspain puedes encontrar un interruptor que lo adaptas a la corriente y te permite desenchufarla y enchufarla con tan sólo darle a un botoncito ;)

Su precio es de 3'95 si mal no recuerdo, bastante económico...

Saludos!
Cable del todo a 100: 1.20€
Interruptor de los grandes del todo a 100: 0.60€
Su funcion: No tiene precio

El interruptor digo que tiene que ser de los grandes porque los de lampara se funden(experiencia personal).

Queda un poco "chapuza" pero por lo menos tienes la confianza de que lo has hecho con tus manitas.

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kerenmac escribió:Cable del todo a 100: 1.20€
Interruptor de los grandes del todo a 100: 0.60€
Su funcion: No tiene precio

El interruptor digo que tiene que ser de los grandes porque los de lampara se funden(experiencia personal).

Queda un poco "chapuza" pero por lo menos tienes la confianza de que lo has hecho con tus manitas.

Saludos


asaver como iciste el empalme macho....yo lo tengo de una lampara y hay esta de maravilla
Muchas gracias a todos, yo tenia intencion de probar a hacerlo pero bueno aqui dejamos una buena opcion para no tener que estar desenchufando la consola cada 2x3 cosa que para mi es mas complicado por el mueble y demas.

Pd: gracias por el privado y la info
En Chipspain venden un interruptor on/off a 4€ ( IVA incluido ). Yo me voy a pillar 3 junto a otro dongle para mi primo
yo tengo el de chipspain y va fenomenal, no lo veo fragil ni nada por el estilo, el boton va perfecto y encaja bien.. cumple su funcion a la perfección.
Yo he me he pillado uno en ChipSpain, es el que venía con el dongle "Ps3-GO-T-Break"
pero en chipspain son 3.25€ mas el porte
Megane escribió:pero en chipspain son 3.25€ mas el porte


Es carillo si, por eso lo pedi con un dongle para abaratar y que no escociese tanto XD



Ese es exactamente el que he pedido, a ver como va! [oki]
Pues a mi me toco en un sorteo de otra web un interruptor de apagado total para la PS3, el interruptor es igualito al que lleva el P3GO. No se donde lo venden pero te puedo poner lo que pone en la caja:
P3 T-power switch
www.gamebox.hk
G-TEAM

Espero te sirva de ayuda
13 respuestas