› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:Si tu pregunta es si la puedes devolver ECI no da problemas, incluso ni suelen preguntar el motivo de la devolución.
Si más bien lo que quieres es que quede reflejado que la empleada te informó mal ni idea.
LoganR1 escribió:No es necesario, vas la devuelves y en el mismo momento te pillas la otra, si te preguntan, se lo sueltas directamente.
Tranzormrg escribió:LoganR1 escribió:No es necesario, vas la devuelves y en el mismo momento te pillas la otra, si te preguntan, se lo sueltas directamente.
Aunque este abierto el juego de promocion que venia con la PS3 no pasara nada? Y porque este financiada?
maponk escribió:Se devuelve y ya está,la empleada no actuó bien y tú tampoco,que compraste algo que NO querías...
NaN escribió:Habiendo currado en el ECI, en el mismo departamento te digo que o bien te ha tocado una mujer mayor quemada de la vida y con m,ala leche o una chica inexperta joven.Si es el primer caso, a muerte, habla con el jefe de departamento directamente.
Si es el segundo caso, pues no carges con la chica porque es que en el puto ECI, en estas fechas meten a la gente sin entrenar y sin tener ni idea ni nada macho.
En ambos casos que te lo cambien, aunque el juego este abierto.
Valkyr escribió:Mi consejo, habiendo currado en ECI, es que vayas directamente al departamento de videojuegos, y pidas la devolución o el cambio por el modelo que quieres. Como ya te han dicho, no te van a poner problemas, ECI en esas cosas normalmente se porta bien. Le comentas al vendedor/a la situación si quieres y campana. Y en caso de que te pongan problemas (que no creo), vas a atención al cliente.
Con respecto al videojuego abierto, no hagas chapuzas de celo si nada, ya que así parece como que les quieres estafar. Mételo en la caja con la consola y si el vendedor te dice algo, le cuentas la película.
Un saludo!
Tranzormrg escribió:Valkyr escribió:Mi consejo, habiendo currado en ECI, es que vayas directamente al departamento de videojuegos, y pidas la devolución o el cambio por el modelo que quieres. Como ya te han dicho, no te van a poner problemas, ECI en esas cosas normalmente se porta bien. Le comentas al vendedor/a la situación si quieres y campana. Y en caso de que te pongan problemas (que no creo), vas a atención al cliente.
Con respecto al videojuego abierto, no hagas chapuzas de celo si nada, ya que así parece como que les quieres estafar. Mételo en la caja con la consola y si el vendedor te dice algo, le cuentas la película.
Un saludo!
Vale asi lo hare, yo creo que no se pensaran que me he pillado una ps3 solo para copiarme el toy story 3 no?
Valkyr escribió:Tranzormrg escribió:Valkyr escribió:Mi consejo, habiendo currado en ECI, es que vayas directamente al departamento de videojuegos, y pidas la devolución o el cambio por el modelo que quieres. Como ya te han dicho, no te van a poner problemas, ECI en esas cosas normalmente se porta bien. Le comentas al vendedor/a la situación si quieres y campana. Y en caso de que te pongan problemas (que no creo), vas a atención al cliente.
Un saludo!
Vale asi lo hare, yo creo que no se pensaran que me he pillado una ps3 solo para copiarme el toy story 3 no?
No te van a poner ningún problema. Y si te lo pusieran amenaza con la reclamación a la vendedora, pero ya te digo que no te va a hacer falta.
Tranzormrg escribió:Bueno pues tras discutir con el jefe de seccion que me decia "sabemos a lo que viene la gente como tu", "¿que pasa que como no puedes piratearla nos la devuelves? y mi preferida "puedes hartarte a poner reclamaciones que la consola no te la vamos a devolver" pues he bajado a atencion al cliente, he pedido una hoja de reclamaciones, me han dado una interna y cuando ya he pedido la de la Junta pues la chica de abajo ha llamado al jefe de planta que ha bajado con el otro tio y mi PS3 Move Edition.
maponk escribió:Tranzormrg escribió:Bueno pues tras discutir con el jefe de seccion que me decia "sabemos a lo que viene la gente como tu", "¿que pasa que como no puedes piratearla nos la devuelves? y mi preferida "puedes hartarte a poner reclamaciones que la consola no te la vamos a devolver" pues he bajado a atencion al cliente, he pedido una hoja de reclamaciones, me han dado una interna y cuando ya he pedido la de la Junta pues la chica de abajo ha llamado al jefe de planta que ha bajado con el otro tio y mi PS3 Move Edition.
Después de ese trato,yo no me llevo la consola...quiero el dinero y me voy a mediamartk...
Además,a mi me dice eso el encargado y le bajo los humos rápido,le pido el dni y voy a ponerle una denuncia particular sólo a él por acusarme de ladrón,la lio allí....vamos que tiene que venir la nacional a pararme...
Y no es ego,de buenas lo que quieras,a mi no me llaman ladrón en mi cara sin que yo me cague en su puta madre...
Uan vez más,MAL HECHO.