Duda elección tarjeta gráfica

Si tuvierais que elegir una gráfica a la que no se le va a hacer OC, cual de estas dos estaría bien?

- http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

- http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... w_x_2.html

Estoy viendo reviews y veo que cada uno dice una cosa, eso sí, sin hacer OC acabo de ver que la 6850 da mejor resultado, menos temperatura, etc. pero remarco lo de que cada uno dice una cosa.

Esto es a lo máximo que puedo estirar y es más, si veo que el pedido del pc sube demasiado cojeré y compraré una 5770 vapor X y ya está.
yo me quedo la 460GTX por CUDA y PhysX.
elige entre una GTX 460 y un AMD 6850
Buenas

Shapphire sin dudarlos

Saludos

Aqui para cualquier cosa
Si es entre las 2 opciones que has dado, la GTX460 por varias razones:

1.-Trae OC de serie y aun se puede subir mas si en algun momento decidieses hacerlo.
2.-Trae mejor refrigeracion, en este caso la de gigabyte, con el windforce creo que se llama el disipador...
3.-Physx y CUDA que a bajas resoluciones puede dar la grafica sola para todo.
4.-Drivers bien preparados.

Aun asi en rendimiento realmente ambas tarjetas estan empatadas. Cada una supera a la otra en depende que juego, ya que algunos tiran mejor con ATIs y otros con Nvidias.

Yo te recominedo la GTX460 y ademas ese modelo en concreto. Pero aun asi la otra opcion no es para nada una mala eleccion.

Saludos
La refrigeración de Sapphire es más silenciosa y está a un nivel muy similar a la versión doble fan de Gigabyte (que también lleva la 6850 de ese ensamblador). La 6850 consume 40w menos así que tampoco diferencia mucho entre diferentes disipas al ser una gráfica mucho más eficiente.

-No quiere hacer overclock, de todos modos ambas suben bien y facilito (en especial con el TriXX de sapphire).

¿Cuda con juegos? Physx, para los juegos contados, no es que sea algo general (diría lo mismo del filtro MLAA con la HD6000).

-Hablar de drivers es hablar de meros mitos.
Nintendork escribió:¿Cuda con juegos?

Just Cause 2,te suena?
Saludos
manuko escribió:Buenas

Shapphire sin dudarlos

Saludos

Aqui para cualquier cosa

+1
Es cierto eso que leo de que si montas amd es mejor poner ati y si montas intel es mejor poner nvidia?
Gracias por las respuestas a todos.
Semando escribió:Es cierto eso que leo de que si montas amd es mejor poner ati y si montas intel es mejor poner nvidia?
Gracias por las respuestas a todos.

una leyenda urbana, da igual que pongas con que procesador, solo he de decirte que en los x58 de intel se aprovechan mejor
Exacto, una plataforma X58 da más rendimiento con configs duales a costa claro de mayor precio de plataforma.

pazuzu77
Sí, un mísero juego. Vamos que bastante relevante el tema.
Es una pregunta absurda quizás pero cuando habláis de plataforma x58 a que os referís? a los i7?
Si piensas en fuerza bruta pilla la 460 pero yo pillaría la 6850.

Las razones son:
- Menor consumo
- Rendimiento casi igual
- Drivers sin pulir
- Tarjeta mucho más nueva
- Más barata
...
12 respuestas