tengo ps3 con firm 3.15 [Master key] Ayuda...

hola , que tal , necesito que me guien 100%100 en el proceso del dump del hv para sacar la master key , pero para sacarla en serio y dejarnos de hype con los sceners que dicen que ya lo consiguieron pero aqui estamos sin nada, es para conseguir la solución definitiva a tanto mareo con el service mode, gracias.

edito : tengo un 18f2550 con hermes v4
te lo subo para ver si alguien te ayuda xd
Lamentablemente esto solo puede ser realizado con una controladora teensy, los pics no disponen del .hex necesario (por algun motivo que desconosco nadie se ha interesado en portarlo a los pics). De resto todo el proceso esta bien detallado aqui:
hilo_act-psgrade-open-source-downgrade-buscando-colaboradores_1523413.
cristiangringo escribió:Lamentablemente esto solo puede ser realizado con una controladora teensy, los pics no disponen del .hex necesario (por algun motivo que desconosco nadie se ha interesado en portarlo a los pics). De resto todo el proceso esta bien detallado aqui:
hilo_act-psgrade-open-source-downgrade-buscando-colaboradores_1523413.

Simplemente por que no todo mundo quiere abrir su consola para hacerle soldaduras, y esta de sobra tener el hex necesario en todos los pics, la verdad es que se pregunta facil por el dumpeo de la master key, en especial cuando ni siquiera saben dumpear el HV.
pues que bien... tenía soldado ya los puntos de los 40ns y fabricado el lpt .... pues aver si ahorro para un atmel... gracias de todos modos.
Me parece una gran propuesta.Espero que tengas suerte y se solucione este asunto de la master key (si es posible).Estare atento por si consigues algo.Un saludo!!!
yo tengo u eclips3 programable con cualquier .hex, es valido?

si eres de malaga o estepona podriamos quedar y te lo dejo, haber si se saca algo en claro.
6 respuestas