se me descomparten solas las carpetas

Hola amigos, llevamos varios dias en una oficina con una red de 5 ordenadores, y siempre han estado funcionando bien. ahora de repente, falla la red, y nos damos cuenta que en el servidor desaparecen las unidades y carpetas compartidas. Bueno que desaparece la mano esa que sale debajo de la carpeta, osea, que se descomparte. Así que tenemos que reiniciar el servidor y por arte de magia vuelven a aparecer compartidas de nuevo. Pero luego al rato, se descomparten de nuevo y vuelven a fallar los programas en red. LLevamos así 2 días y no hay manera de dar con la tecla. Os pido ayuda.
Es problema del servidor que por alguna razon pierde la conexion LAN. Hay que mirar bien por que lo pierde en el servidor.

Saludos!!!
A mi me pasa lo mismo, se me "descomparten" las carpetas que tengo conmpartidas en el PC, normalmente cuando reinicio el ordenador.Lo que es raro es que por ejemplo,la segunda particion del disco interno nunca se me descomparte, en cambio los discos duros externos si lo hacen.No se que puede ser.
2 respuestas