A mi lo que más fuerte me parece de todo esto, es que estamos ante uno de los mayores escándalos de la historia y no se está escandalizando NADA, y ningún pais ni personaje se moja para proteger todo esto ¿tan sucios están todos?.
Julian y Wikileaks están sufriendo una persecución sin precedentes, cierres de cuentas bancarias de julian en suiza con excusas baratas (que no tiene domicilio en suiza OMG) Cierre de donaciones de Paypal presionados por EEUU, Mastercard no permite hacer donaciones con sus tarjetas (WTF?), Expulsión de Amazón, cierres constantes de servidores, la justicia Francesa diciendo que sus servers no pueden estar en su pais pq "son un atentado contra derechos fundamentales" (Me tomas el pelo?, no será al revés?)
Acusaciones de delitos sexuales que no hay nadie en el mundo que se crea contra la cabeza de Wikileaks, a ver si Polanski ha estado 30 prófugo por violar a una menor de 13 años, y ahora Julian tiene encima un dispositivo que ni Bin laden, amos no me jodas, que detengan a Berlusconi.
Pasa que todos los paises tienen mierda ahí, pasa que los periódicos a los que se les remitió la información se han cagado, o los han acojonado, y publican con cuentagotas y manipulado (que coño me importa a mi si EEUU piensa que fulanito presidente de un pais es un poco engreido?) ¿Pq no se abre el telediario explicando como
ESPAÑA APOYA MILITARES GOLPISTAShttp://www.elpais.com/articulo/internacional/Espana/preocupada/aparicion/Estado/control/Magreb/elpepuint/20101206elpepuint_6/TesEsto es una muestra de que el mundo está gilipollas, viene un tio cualquiera, nos cuenta como los gobiernos se rien de nosotros, sus mierdas, vemos como los gobiernos en lugar de desmentir documentos
PORQUE NO PUEDEN se preocupan de realizar una persecución pública sin el más mínimo rubor hacia este hombre, y lo más acojonante de todo, NO HAY NADIE QUE QUIERA QUE SE SEPA TODA LA VERDAD Y OFREZCA ASILO POLÍTICO A JULIAN, de verdad, espero que esto explote por algún lado, y que explote bien.