Pedido en Pccomponentes

Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
hola,

El jueves por la noche compre y pague via transferencia bancaria un ordenador por piezas, y aun no me han avisado de que han recibido el pago, esta todo correcto y demas, pero nse como van estas cosas.

Mañana en principio ya les deberia de aparecer el pago no? (si no les tuvo que aparecer ya el viernes o este finde.)
Lo que pasa que mañana lunes creo que es fiesta en toda españa, entoces esque nose como va el tema de los bancos y los pagos, y luego lo del envio idem, nose como trabaja Seur ni cuando, pero estoy algo mosca... :-|

Como lo veis?
ellos aun no han visto el dinero, y no lo veran hasta el martes o jueves (el miercoles tambien es fiesta)

un saludo!!
pupila1992 escribió:ellos aun no han visto el dinero, y no lo veran hasta el martes o jueves (el miercoles tambien es fiesta)

un saludo!!

No jodas? Pero esque los bancos no actualizan antes los pagos o que? xD

Por cierto, esque la putada tambien es que recuerdo algo de que al hacer la compra te dicen que te la reservan 3 dias naturales, y si no has hecho el pago te la anulan...o algo asi....nose si alguien me lo puede confirmar... :-?
A mi me suena que te lo reservaban 3 dias naturales, pero poniendo que hay fiesta puede que no cuente.

Saludos!!!
Los bancos solo trabajan dias laborables y eso quiere decir que el sabado, domingo y dias festivos no se trabaja con lo cual hasta el martes no veran el pago pero casi seguro que el martes ya vean el pago.

PD: Mandales un correo(http://www.pccomponentes.com/contacto.php) antes del martes por que el martes no es festivo y abriran y veran tu correo y te responderan.

Saludos.
Evolved la transferencia bancaria suele tardar 24/48h, con lo cual si no les sale reflejado el martes, el jueves lo tendrán reflejado. Contando que es puente para todos, ellos no trabajaran ni el lunes ni el miércoles, con lo cual, entraras dentro de los 3 días hábiles que te comentan.

Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 3 días hábiles en espera del pago, sin contar fines de semana, comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se eliminarán automáticamente. Por tanto rogamos que realice el pedido cuando esté en disposición de efectuar la transferencia. Además, recuerde que si efectua la transferencia desde otra entidad diferente a las que nosotros facilitamos podrían demorarse de 24 a 48 horas. Por ello y para agilizar los pedidos rogamos que se realicen ingresos o transferencias en las mismas entidades bancarias siempre que sea posible.

Aun así, como te comenta el compañero SyTo, envíales un mensaje comentándoles que les realizaste el pago el jueves por transferencia, pero como han habido los festivos estos de por medio, tienes dudas.
Y si puedes, les envías una copia del resguardo.

Saludos.
Lo que tenías que haber hecho nada más hacer la transferencia es haberles mandado una captura/foto del resguardo de la transferencia. No implica nada el que tengas eso, pero suele agilizar la cosa bastante.

De todas formas, como ya te han dicho, tranqui, que si es entre bancos distintos son 2 o 3 días hasta que le aparece al otro, y estamos en un puente de la leche, así que igual hasta el jueves o el viernes no recibes respuesta (ten en cuenta que al llegar tienen pedidos de varios días).

Luego, el tema de seur suele ser que te llega el paquete al día siguiente de haber recibido el SMS (a mi siempre me ha pasado así, que vivo en una ciudad).
Vale, muchas gracias a todos, me dejais mas tranquilo...
Esque joder con el puentecito!!! [+furioso] [+risas]

Ademas me han enviado un email diciendo que me ponga en contacto con ellos porque han pasado 3 dias desde que hice el pago y aun no les ha llegado, pero claro no me habla de los 3 dias habiles, se refiere a 3 dias naturales. Pero vamos que si, que parece no haber ningun problema, simplemente a esperar mas toca. [mamaaaaa]
Evolved escribió:Vale, muchas gracias a todos, me dejais mas tranquilo...
Esque joder con el puentecito!!! [+furioso] [+risas]

Ademas me han enviado un email diciendo que me ponga en contacto con ellos porque han pasado 3 dias desde que hice el pago y aun no les ha llegado, pero claro no me habla de los 3 dias habiles, se refiere a 3 dias naturales. Pero vamos que si, que parece no haber ningun problema, simplemente a esperar mas toca. [mamaaaaa]

No te preo, los de pccomponentes son muy cansinos/tocapelotas con ese tema pero es una cosa automática.

Realmente ellos te cuenta la fecha donde haces el ingreso. A mi me paso y me dijeron que no pasaba nada.
Evolved escribió:Esque joder con el puentecito!!! [+furioso] [+risas]

Si te sirve de consuelo, yo estoy esperando 5 paquetes de 5 sitios distintos, y con la tontería del puente me voy a morir del ansia viva xd
pccomponentes son de lo mas recomendable asi que tranquilo que el pago estará correcto y el pedido te llegará perfectamente ;)
Si te sirve tambien de consuelo yo encargue en alternate un pedio y me lo mandan de alemania y con la mierda que a pasao de los controladores aereos pues aqui estamos esperando.. jajajajjaj
Yo he hecho más de 15 pedios a pccomponentes, previamente pagados, y 0 problemas.
100% recomendable. [oki]
Si es desde una misma entidad bancaria suelen ser 24h. Pero si es de un banco a otro de diferente plaza pueden ser 3 dias hasta que se hace efectiva.
Yó suelo comprar en pccomponentes, coolmod, acuista y tekpoint. Y los más rápidos son los de Tekpoint, si yá has hecho un pedido anteriormente y tienen tu dirección registrada los pedidos vuelan. Haciendoles la transferencia antes de las 14:00h te lo sacan por la tarde sin tantos rollos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo hice un pago el viernes, y tambien les acaba de llegar ahora, asique supongo que el jueves tendre el pedido.
14 respuestas