"Regala Navidad"

Hola a tod@s

¿Soy el único que esta harto de que pongan la navidad como un momento para comprar?

Vamos a ver, compro cuando me sale de los MISMOS HU..., no necesito demostrar que quiero a alguien porque me lo diga una empresa de marketing, mi "afecto/cariño/loquesea" por una persona no se mide en el número de 0 del regalo y lo más importante, para comprar se necesita dinero y como están las cosas es algo en peligro de extinción.

Independiente de las creencias de cada uno, creo que todos vemos la Navidad como una época para estar con la familia, de descanso (o para trabajo para algunos) o para tener más tiempo libre.

Ya me he soltado el discurso xD
¿Que pensáis?
Un saludo:)
Es que la navidad es consumismo, no hay más.
Dile toda esa parrafada a tu novia, parienta o familia a ver que cara te ponen cuando les regales amor el dia de reyes.
Yo opino lo mismo que tu que conste.
sebem escribió:Dile toda esa parrafada a tu novia, parienta o familia a ver que cara te ponen cuando les regales amor el dia de reyes.

Pues yo a mi novia no le he regalado nada en las 3 navidades que llevamos juntos y no he pasado nada... y a mi familia nada desde hace una decada.

Así que :o ...
pues a mi me parece bien que en navidad se hagan regalos, mira que cuando tu eras mas pequeño no te quejabas, pues deja que los niños de ahora disfruten!! :)
Hombre, mínimo un detallito... No te tienes porqué gastar 50€...
sebem escribió:Dile toda esa parrafada a tu novia, parienta o familia a ver que cara te ponen cuando les regales amor el dia de reyes.

Pues si alguien de esas personas te "exige" que le regales algo por esa fecha quizás se debería de reconsiderar las relaciones xD

Gadisd escribió:pues a mi me parece bien que en navidad se hagan regalos, mira que cuando tu eras mas pequeño no te quejabas, pues deja que los niños de ahora disfruten!! :)

No me quejo de que se regalan cosas, me quejo de que toy harto de tener la radio puesta y sólo oigo esta frase [+furioso]
KAISER-77 escribió:

Pues si alguien de esas personas te "exige" que le regales algo por esa fecha quizás se debería de reconsiderar las relaciones xD

Nadie te exige nada pero todos sabemos como funciona esto.
KAISER-77 escribió:
Gadisd escribió:pues a mi me parece bien que en navidad se hagan regalos, mira que cuando tu eras mas pequeño no te quejabas, pues deja que los niños de ahora disfruten!! :)

No me quejo de que se regalan cosas, me quejo de que toy harto de tener la radio puesta y sólo oigo esta frase [+furioso]

eso es otra cosa, se pasan con los anuncios, y sobre todo con los de jugete a todas horas por al tele, y otra cosa que me fastidia bastante es que todos los dias tarde y noche pongan las mismas peliculas de navidad que todos los años Imagen ya aburre mas ver la Tv...
Gadisd escribió:
KAISER-77 escribió:

eso es otra cosa, se pasan con los anuncios, y sobre todo con los de jugete a todas horas por al tele, y otra cosa que me fastidia bastante es que todos los dias tarde y noche pongan las mismas peliculas de navidad que todos los años Imagen ya aburre mas ver la Tv...

Nunca viene mal "Solo en Casa II" para verla en la estufita [tadoramo]
Ya lo dicen, que la navidad la creó el corte inglés :D:D

Yo paso de consumismo, me compro las cosas cuando quiero/puedo, y en navidad es cuando menos piso algo que se parezca a una tienda, está todo a reventar.

Lo único que me gusta de la navidad es que la familia se reune.

PD: Y los familiares que necesitan relagar y que les regales para navidad....pues si en marzo o agosto me apetece comprarles algo se lo compro, y en vez de dárselo entonces lo guardo y se lo doy en navidad, todos contentos.
Aquí regalamos si queremos y sino NO
lo importante es que la familia se reune y tenemos la oportunidad "oficial" de hacer un detallito a nuestros seres queridos

pero si siempre fue muy comercial esta fiesta
yo mas bien lo veo como una excusa para darnos unos caprichos. no todos tenemos pasta q se nos sale por las orejas, y menos ahora tal y como estan las cosas. pues con los ahorrillos q tengas, le das el gustazo a tu familia y ellos te lo dan a ti. no se, a modo de "llevo todo el año puteao, pues ahora me gasto el dinero en lo q me sale del nabo y para quien me de la gana".
Pienso lo mísmo, de hecho, paso de los días clave, véase, cumpleaños, día de los enamorados, etc.
El único día q respeto son los Reyes, pero es q daría lo q tengo, espero ése día con más impaciencia q los niños creo, por verles las caritas iluminadas con la ilusión, ¡Dios! , para mí no hay mayor satisfacción q la de ése día, aunq sea un día comercial tb.
13 respuestas