Colombiano pierde su pene por una argolla

coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
* La Policía no tuvo otro remedio que trasladarlo desnudo hasta el Hospital
* Tuvieron que extirparle parte del pene para extraer el líquido defectuoso
Imagen

Su autoestima está por el suelo, observa su pene y llora del desespero. Su miembro no está normal y parece que no volverá a serlo. Carlos Enrique Martínez, colombiano, 48 años, perdería uno de los bienes más preciados del hombre porque ha incrustado una argolla metálica en su pene flácido buscando una mejor erección.

Lo que no calculó era que el aro detuviera la sangre y su miembro aumentara de tamaño manera desmesurada sin volver a su estado normal. Los hechos sucedieron el 20 de noviembre pasado en su casa en el barrio Santa Isabel, en el sur de Neiva, Huila. Sin embargo, la historia era un misterio y las autoridades habían guardado silencio.

Dicen testigos que el hombre buscaba masturbarse, se llenó de curiosidad y buscó obtener un deseo sexual que terminó convertido en una tragedia. Sin poder extraer la argolla de su pene empezó a correr por las calles en busca de auxilio, pedía que lo ayudaran pero nadie se atrevía a acercarse.

La Policía no tuvo otro remedio que trasladarlo desnudo hasta el Hospital Universitario de Neiva Hernando Moncaleano de Neiva. En la Unidad de Urgencias, enfermeras, médicos y demás paralizaron sus oficios. Carlos Enrique pedía que no lo dejaran morir y menos que se perdiera su miembro, narra a EL MUNDO.es María Constanza Losada, herida con arma blanca que esperaba que la atendieran.

http://www.elmundo.es/america/2010/11/2 ... 14986.html

no se porque... pero me recuerda al hombre que se metio silicona de los chinos en el miembro

pero le salio mal la jugada y esta acabo en el torrente sanguineo, no fue al hospital hasta que estaba casi muerto y palmo
Si se hubiera hecho una herida en el pene para que sangrara, se habría salvado?

Porque es lo primero que me ha pasado por la cabeza.
Peklet escribió:Si se hubiera hecho una herida en el pene para que sangrara, se habría salvado?

igual si le echas un bocao salvas la salchicha, quien sabe
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Peklet escribió:Si se hubiera hecho una herida en el pene para que sangrara, se habría salvado?

igual la noticia esta mal redactada.el procedimiento normal es el que tu mismo has dicho.igual la argolla era demasiado pequeña para su tamaño de pene y le provoco daños entre los cartilagos provocandole principio de necropsia en ese caso si se recomienda retirar los tejidos dañados.
Esta muerto XD
Colombia y su coca xDDDDDDDDDDD

Toa pa ellos.
coxplay escribió:
Lo que no calculó era que el aro detuviera la sangre y su miembro aumentara de tamaño manera desmesurada sin volver a su estado normal.

Venga, confesad insensatos, que este tio era eoliano XD

Ahora enserio, pff... vamos que se que se escucha mas pero un hombre sin su miembro... bueno, GRAN parte de su vida se basa en el uso de este D:
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
una foto del daño mas normal producido por estas cositas(cuando producen lesiones claro).
Nota de Campanilla: no es necesario. :-|

edit:personalmente jamas me pondre uno. [mad]

edit:supongo que la argolla seria del mismo tipo que la de la foto.de las que se ponen en la base del pene.las mas usadas son las del otro tipo.las que se ponen metiendo el pene y los testiculos por ella.basicamente aumentan el tiempo de ereccion.
GAROU_DEN escribió:una foto del daño mas normal producido por estas cositas(cuando producen lesiones claro).

edit:supongo que la argolla seria del mismo tipo que la de la foto.de las que se ponen en la base del pene.las mas usadas son las del otro tipo.las que se ponen metiendo el pene y los testiculos por ella.basicamente aumentan el tiempo de ereccion.

Diooooos que dolor!!!
Joder! GAROU, advierte antes....

En plan: La imagen que van a ver a continuación puede herir la sensibilidad de algunos Eolianos.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
GAROU_DEN escribió:una foto del daño mas normal producido por estas cositas(cuando producen lesiones claro).

Diooooos que dolor!!!

En plan: La imagen que van a ver a continuación puede herir la sensibilidad de algunos Eolianos.

Un saludo!!

pero si ya lo advierto..."una foto del daño mas normal..."...que tengo que ponerte? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
xDDDDD lo q me he reído con lo de "corriendo desesperado por la calle". dios, que inagen!!!
GAROU_DEN escribió:
VIDHAR escribió:

Diooooos que dolor!!!

Un saludo!!

pero si ya lo advierto..."una foto del daño mas normal..."...que tengo que ponerte? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Un cartel bien grande, todavia me está doliendo....
Seguramente penso...

Imagen

...que la sensación sería la polla.

Saludos.
Es de ser inutil... digo yo que lo normal no sería provar en condiciones "optimas" del miembro para ver como está el tema proporciones y tamaños y luego si a caso cuando se quiere se utiliza.

Pero claro si este hombre ha usado una argolla de la cortina, así a lo bruto sin mirar ni nada... (que no me extrañaria) pues pasa lo que pasa. Aunque muy bien de la cabeza no estará si sale a la calle en pelotas y gritando "Ayudaaaa, que tengo la polla enganchá en una argolla!!!"
GAROU_DEN escribió:

igual la noticia esta mal redactada.el procedimiento normal es el que tu mismo has dicho.igual la argolla era demasiado pequeña para su tamaño de pene y le provoco daños entre los cartilagos provocandole principio de necropsia en ese caso si se recomienda retirar los tejidos dañados.

Comor?? ¬_¬

Dependiendo del tiempo de evolucion, si estaba eso gangrenado ya, no habria manera de repararlo, solo extirpandolo. Ademas, si estuviera gangrenado y se quitara la argolla de golpe, se podria producir una intoxicacion por sustancias liberadas del miembro gangrenado hacia el resto del cuerpo.

Salu2
Imagen

Pero en que pollas pensaria este hombre ??
Maldita foto, esta noche tengo pesadillas T.T
jajaj eso a salvado muchas vidas!!!
Pero qué coño se puso? Dios uqé mal rollo
Colombia... nos llevan años de ventaja.
Neipol escribió:Colombia... nos llevan años de ventaja.

Un hombre muere en Palma tras inyectarse silicona en el pene
La víctima estuvo dos días en la UCI y sufrió un trombo embolismo pulmonar

PEP MATAS-GUILLEM PICÓ
Un hombre de unos 35 años de edad falleció el pasado fin de semana en Palma, debido a que se inyectó silicona en el pene. Días antes el hombre ingresó por su propio pie en urgencias del Hospital de Son Llàtzer, y aunque ya se encontraba en grave estado tuvo tiempo de explicar a los médicos lo que había hecho. Su estado de salud fue empeorando, hasta el punto de que estuvo dos días ingresado en la UCI, hasta que falleció.

Expertos en medicina han explicado a Ultima Hora que el hombre sufrió un trombo embolismo pulmonar, provocado al quedarle obstruida una arteria. Parece ser que el hombre, este no es un dato confirmado, se inyectó la silicona pensando que el pene le crecería de tamaño. Lo que ocurrió fue que la silicona, que se había inyectado en vena con una aguja hipodérmica, fue recorriendo diversas arterias hasta que llegó a una y la sustancia quedó obstruida, provocando lo que en terminos médicos se conoce como un trombo embolismo.

Tras confirmarse el fallecimiento se llevó a cabo una autopsia clínica en el mismo hospital de Son Llàtzer, cuyos resultados confirmaron de manera oficial las causas de la muerte.

Entre los expertos en medicina consultados no se recuerda en Mallorca otro caso igual, y se considera «una aberración» el hecho de inyectarse silicona en el pene, y más aún con la creencia de que con ello se aumenta el tamaño del pene. Conocidos del fallecido dijeron que el funeral se celebró el pasado fin de semana, y comentaron que la víctima era nacida en un país extranjero y llevaba un tiempo residiendo en la Isla. Al tratarse de un caso en el que la víctima reconoció que había sido ella quien se había inyectado, no se ha requerido la presencia policial para que lleve a cabo una investigación.
coxplay escribió:Conocidos del fallecido dijeron que el funeral se celebró el pasado fin de semana, y comentaron que la víctima era nacida en un país extranjero y llevaba un tiempo residiendo en la Isla.

Era colombiano (?)
Puta foto me cago en todo, quitalaaa
Se merece un Premio Darwin.
Los Premios Darwin se conceden, generalmente de forma póstuma, al individuo o individuos que se elimina del acervo genético de la manera más espectacular. Sin embargo, hay una excepción respecto a la condición de que deben morirse para recibir el premio. Si un individuo no muere, pero queda incapaz de tener hijos tendría la posibilidad de recibir el "premio honorífico" mientras aún esté vivo.
Eso sí que es estar "enganchado" a la masturbación...

Imagen
shorbo escribió:Eso sí que es estar "enganchado" a la masturbación...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Dicen testigos que el hombre buscaba masturbarse, se llenó de curiosidad y buscó obtener un deseo sexual que terminó convertido en una tragedia. Sin poder extraer la argolla de su pene empezó a correr por las calles en busca de auxilio, pedía que lo ayudaran pero nadie se atrevía a acercarse."

Hoooooostias, que escenita [tomaaa]

Eso es lo que en teoría le han hecho los medicos, erosionarle parte del pene para que adelgace. El problema no debe ser lo que le han tenido que hacer los medicos, sino las lesiones que el mismo se ha provocado.
Esto me recuerda el caso de un campesino sudamericano quien, para no molestar a su esposa con la propia líbido, se cercenó su propio pene.
No sé, para mí que están un poco idos, en general [+risas]
28 respuestas