Hola, originalmente tenia una 8800gt con un monitor BenqFP222W H y gracias al panel de Nvidia usaba 1440x900 de resolucion, agregandola manualmente, ya que era la unica que se me veia bien y a la que me acostumbre.
El caso es que me hice con una 9800GTX, un poquito mejor, y al cambiarla, todas las resoluciones se me quedan "largas", es decir, no veo los extremos de la pantalla (por ejemplo la barra de windows o las partes superiores de las ventanas).
Ya desinstale los drivers antiguos y meti los ultimos de nvidia, cree varias resoluciones personalizadas y use las comunes, pero no hay manera, siempre me pasa lo mismo, y es un incordio, porque por ejemplo no puedo darle a la "x" de cerrar las ventanas, y eso entre muchas mas cosas, ya os hareis una idea.
Lo mas que consegui fue poniendo una resolucion estandar y editar la posicion del escritorio con el panel de nvidia, pero me deja la ridicula resolucion de 1176x656, que al menos lo veo entero, pero demasiado grande para mi gusto.
Alguna idea o algo que se me este pasando? llevo ya muchas horas con esto y estoy al borde de la reinstalacion...
Gracias.