Ayuda si es posible

Hola a todos, os queria comentar que me acaban de regalar el kinect con el juego kinect adventures, pues bien, mi pregunta es que he estado leyendo en otros de vuestros hilos ke microsoft ha sacado una proteccion llamado AP 25 (o algo asi) y queria sabe como saber actualizar la consola si que pierda lo de poder leer mis backups de mi juegos, os digo esta informacion para mas ayuda, mi consola es la Xbox 360 con HDMI y disco duro de 20 GB la version de firmware es la 2.0.9199.0, el lector que tengo es un Hitachi (no se que version exactamente) y tengo que parchear con wave patcher los backups a wave 2. Muchas gracias por vuestra ayuda y a ver si me podeis solucionar el problema que mi hermana pequeña me esta dando la brasa para jugar al kinectnimals. Muchas gracias.
Si tienes que parchear los juegos a W2 es que no tienes el ultimo Firmware que es el 1.51 si tienes el lector Spoofeado a un Lite-On o BQ te leera todo menos los juegos con AP2.5 (3) por el momento ninguno Kinect pero si tu Hitachi es original de la consola con el 1.51 te leera todo.Asi que actualisa el firmware tu o en tienda.
Gracias, pero si actualizo al ultimo firmware de la 360 (o sea el del kinect) no voy a poder a volver a usar mis backups no, pero para que esto funcione tengo que actualizar mi version del lector para que pueda leer todos los juegos nuevos con el ultimo firmware y con la proteccion AP2.5, y me pregunta es, tengo que tener necesariamente actualizado el lector para poder juegar con el kinect y los juegos con la proteccion AP2.5 y tambien actualizar a la ultima version del firmware de la consola, es que tengo la edicion coleccionista del fable 3 y aun no lo he abierta por el problema este de la AP2.5, muchas gracias por tu respuesta
Con el 1.51 te leera todo W1 a W9 parcheado o no AP2.5 o no pero solo con la vercion del Kinect final con las otras no se y esto es solo si el Hitachi es de fabrica si es Spoofeado a una consola con L-ON o BQ de Fabrica en este caso todo menos AP2.5.
Si de momento no quieres cambiar el firm del lector puedes mirar el tuto de actualizar sin activar el ap25, se hace con 2 o 3 actualizaciones de los juegos en cierto orden y de momento puedes tirar con eso pero tarde o temprano te va a tocar actualizar el lector como te dicen mas arriba

Edito: Ni caso perdon!
4 respuestas