ACADEMIAS DE INGLES EN MADRID

Hola gente.

Estoy muy interesado en apuntarme a una academia de inglés en mi ciudad para sacarme una titulación oficial de la Cambridge.
No he vuelto a estudiar idiomas desde el instituto, por lo que creo que en principio mi objetivo es el FCE.

¿Conocéis alguna academia en Madrid que prepare para estos exámenes?.

Es una inversión de dinero importante, por eso me gustaría conocer la opinión de aquellos que hayan recurrido a estas academias para obtener titulaciones oficiales.

Gracias y un saludo.
Yo me voy a presentar este año, yo soy de Tarragona, me parece que son 100 y pico € para el examen. Tambien me saqué el PET el año pasado y estaba tirado. A ver que tal este año.
Presentarte al examen son 180€ creo, yo quiero ir bien preparado para garantizarme el aprobado.
Suerte con el examen, ya nos contarás.

Si alguien sabe de academias que le hayan dado buen resultado que me avise por favor.
*//Melkaia\\* escribió:Hola gente.

Estoy muy interesado en apuntarme a una academia de inglés en mi ciudad para sacarme una titulación oficial de la Cambridge.
No he vuelto a estudiar idiomas desde el instituto, por lo que creo que en principio mi objetivo es el FCE.

¿Conocéis alguna academia en Madrid que prepare para estos exámenes?.

Es una inversión de dinero importante, por eso me gustaría conocer la opinión de aquellos que hayan recurrido a estas academias para obtener titulaciones oficiales.

Gracias y un saludo.

Yo tengo una amiga estadounidense profesora de inglés y ella sólo aconseja EOI y British Council. En la EOI hay muy pocas plazas y en el BC prepárate para aflojar pasta.
*//Melkaia\\* escribió:Presentarte al examen son 180€ creo, yo quiero ir bien preparado para garantizarme el aprobado.
Suerte con el examen, ya nos contarás.

Si alguien sabe de academias que le hayan dado buen resultado que me avise por favor.

El precio depende y mucho, cuando yo lo hice cobraban hasta 171€ por hacer el examen, pero yo pagué 45 al hacer ese mismo año el Delf B1 (y la inscripción en ambos me salió por 91€).

En cuanto a academias, mírate Inlingua. Ahí fui yo durante toda la ESO y de hecho con ellos me saqué el First, salí muy contento.
alguna razón para sacarte el titulo?

satisfaccion personal?

porqué es una manera de obligarte hacerlo?

o la extendida titulitis española?

es curiosidad, no pregunto con mal rollo.
El ingles es fundamental en la vida actual.
6 respuestas