Odalin escribió:Adris escribió:Personalmente, una infidelidad es igual, sea de un dia, de cinco minutos o de dos meses. Es estar engañando a tu pareja. Sin más. Que luego cada uno se lo tome de una manera u otra? Me refiero a si eres capaz de perdonar o no. Pues oye... Un golpe en los huevos es un golpe, sea con la mano o con el pié.
¿Es lo mismo que un amigo tuyo te diga un día que tiene que estudiar y no puede salir contigo por ello, cuando en realidad es que ha hecho planes con otro grupo de amigos donde tú no eres muy bien recibido, a una persona que supuestamente es amiga tuya y que te da, día sí y día también, largas para no quedar por ahí pero que te usa para que le des apuntes, le hagas trabajos, le ayudes en el curro, etc? ¿A que no es lo mismo? No es comparable una situación con otra, no se puede medir con el mismo límite. "No aguanto la mentira", ¿pero esa persona no te mintió para no herirte también? Sin embargo la otra te ha estado mintiendo para utilizarte, cuando realmente le importabas bien poco. No es todo blanco o negro, entre medias hay una gama amplia.
Una infidelidad por supuesto que no está justificada en ningún caso. Está mal siempre, a veces mal y a veces peor, pero hay matices, no es lo mismo que te pongan los cuernos un viernes noche con unas copas de más a estar engañándote durante meses con otra persona y te está siendo infiel de manera premeditada.
Blancanieves escribió:Thedude23 escribió:Yo puedo decir que todas las mujeres casadas o con novio que me tiré querían un montón a sus parejas. De hecho, lo que más me gustaba era follarme a una persona fiel hasta ese momento. Me daba morbo seducir a ese tipo de mujeres. Ahora, cuando lo recuerdo, pienso que yo era bastante cabrón.
Creo que la falta de amor no es el motivo único que te hace ser infiel. Lo que está claro es que en todos los casos es una traición a la confianza y una falta de respeto, a menos que sea una pareja liberal.
Si....es un lio, yo fui amante de un hombre casado cuando solo tenia 18...y ufff los cuentos que le metia este a su esposa jajaja, creo que ya me se todos los cuentos que meten los hombres.
El me buscaba muchisimo, me llamaba, me daba regalos, me trataba como una reina y a la esposa solo le iba a decir los problemas que tuvo en el dia, a mi me decia que ella estaba gorda, etc jajaja
No justifico lo que hice siendo amante de un hombre casado, pero al fin y al cabo si no lo hacia conmigo lo iba a hacer con otra..
Asi que por eso es que digo tantas cosas de los hombres Flash...que hay mujeres igual o peores, si, eso lo se tambien....saluditos!
Adris escribió:Es lo que decia... que si no estás con tu pareja agusto, se lo comentes. no se proqué hay gente que llega a la conclusión de que el estar mal con alguien, da alas para hacer lo que se quiera y de esa manera justificar una infidelidad.

. Al menos no me lanzas a tus gamusinas bicéfalas para que me coman.
Anna_blmr escribió:Para mí, un simple beso, es una infidelidad. Pero claro, cada uno es cada uno.
seaman escribió:Anna_blmr escribió:Para mí, un simple beso, es una infidelidad. Pero claro, cada uno es cada uno.
Friend's dixit.
Cuando Chandler le da un beso a la novia de Joey y este se cabrea mas que si se hubieran acostado xDDDD.
Anna_blmr escribió:seaman escribió:Anna_blmr escribió:Para mí, un simple beso, es una infidelidad. Pero claro, cada uno es cada uno.
Friend's dixit.
Cuando Chandler le da un beso a la novia de Joey y este se cabrea mas que si se hubieran acostado xDDDD.
Bueno. yo con el beso me cabrearía. Con lo demás los mataría lentamente. A los dos xD
Anna_blmr escribió:Para mí, un simple beso, es una infidelidad. Pero claro, cada uno es cada uno.
Ilunumaid escribió:Anna_blmr escribió:Para mí, un simple beso, es una infidelidad. Pero claro, cada uno es cada uno.
Para mí es algo que está mal, pero no comparable a acostarte con alguien. No por el hecho en sí, sino porque si fallas un solo segundo y te dejas llevar, ya ha sucedido, aunque te arrepientas al instante siguiente de ese beso. Mientras que para tirarte a alguien tienes tiempo de recapacitar, no es meter la pata, es hacerlo y al ser consciente de ello, importarte bien poco las consecuencias y seguir adelante.
Y ojo, que yo tampoco pienso que los que se acuesten con otros son monstruos. A mí no me gustaría que me lo hicieran ni creo ser capaz de hacerlo, pero las personas están lejos de ser perfectas, así que simplemente me alejaría de alguien así y trataría de no darle más vueltas.
Obviamente, al margen dejo aquellos que son infieles por simple diversión y que juegan con los sentimientos de los demás. No entiendo que alguien pueda hacer eso y no mostrar arrepentimiento. Pero bueno, creo que eso ya es otra historia
fosti escribió:La fidelidad para mi es sagrada, más que nada, porque mide la fuerza de tu relación.
Cuando piensas aunque sea por un breve periodo de tiempo estar con otra persona es que la relación que tienes está muerta, y en ese momento tienes que dejarlo.
No harás daño a la otra persona, ni a ti mismo porque dejas de engañarte.
Thedude23 escribió:Si lo hubieses hecho delante de su familia y/o amigos pasarías a la categoría de semidios. Los infieles se merecen eso y más. Que se joda.
. Eso incluía su lista de follamigos y el pequeño detalle de que se quedó embarazada de uno de ellos y tuvo que abortar
, por cierto.
. Tony Skyrunner escribió:Thedude23 escribió:Si lo hubieses hecho delante de su familia y/o amigos pasarías a la categoría de semidios. Los infieles se merecen eso y más. Que se joda.
Yo le pedí a mi ex el dinero que me debía o le contaría todo a sus padres. Su padrastro acabó dándome los mil eurazos porque ella no tenía ni un clavel, pero yo no no pude resistirme a contarle de pe a pa las aventuras de su hijastra. Eso incluía su lista de follamigos y el pequeño detalle de que se quedó embarazada de uno de ellos y tuvo que abortar
, por cierto.
El tío LLORÓ.
P.D.: Lo cuento en reuniones sociales cuando me quedo sin chistes verdes.
P.D.2: Respondiendo a la pregunta del título: no, nunca he sido infiel. Pero podría serlo. Con Mello, principalmente. Lo malo es que mi novia también querría cacho, y entonces ya ni serían cuernos ni nada de nada, y perdería toda la gracia porque ellas estarían haciendo guarradas y a mí me dejarían en una esquina jugando al Spyro 3. De modo que me quedaré con Campanilla y que sea lo que Dios quiera.
Tony Skyrunner escribió:Thedude23 escribió:Si lo hubieses hecho delante de su familia y/o amigos pasarías a la categoría de semidios. Los infieles se merecen eso y más. Que se joda.
Yo le pedí a mi ex el dinero que me debía o le contaría todo a sus padres. Su padrastro acabó dándome los mil eurazos porque ella no tenía ni un clavel, pero yo no no pude resistirme a contarle de pe a pa las aventuras de su hijastra. Eso incluía su lista de follamigos y el pequeño detalle de que se quedó embarazada de uno de ellos y tuvo que abortar
, por cierto.
El tío LLORÓ.
P.D.: Lo cuento en reuniones sociales cuando me quedo sin chistes verdes.
P.D.2: Respondiendo a la pregunta del título: no, nunca he sido infiel. Pero podría serlo. Con Mello, principalmente. Lo malo es que mi novia también querría cacho, y entonces ya ni serían cuernos ni nada de nada, y perdería toda la gracia porque ellas estarían haciendo guarradas y a mí me dejarían en una esquina jugando al Spyro 3. De modo que me quedaré con Campanilla y que sea lo que Dios quiera.
Tony Skyrunner escribió:P.D.2: Respondiendo a la pregunta del título: no, nunca he sido infiel. Pero podría serlo. Con Mello, principalmente. Lo malo es que mi novia también querría cacho, y entonces ya ni serían cuernos ni nada de nada, y perdería toda la gracia porque ellas estarían haciendo guarradas y a mí me dejarían en una esquina jugando al Spyro 3. De modo que me quedaré con Campanilla y que sea lo que Dios quiera.
Si no estuviese con un ataque agudo de enamoramiento informatiquil absurdo y censurable, ya te habría declarado mi amor y el de una ballena
Mello escribió:Tony Skyrunner escribió:P.D.2: Respondiendo a la pregunta del título: no, nunca he sido infiel. Pero podría serlo. Con Mello, principalmente. Lo malo es que mi novia también querría cacho, y entonces ya ni serían cuernos ni nada de nada, y perdería toda la gracia porque ellas estarían haciendo guarradas y a mí me dejarían en una esquina jugando al Spyro 3. De modo que me quedaré con Campanilla y que sea lo que Dios quiera.
Lo que sería es una orgía, con él, ella, los reflejos, el viento y las veinte mil variantes de mi persona. Y Campa es mía, al igual que tu novia. Así que tírale los trastos a seaman, que ya te ha dejado caer el regalo que espera.Si no estuviese con un ataque agudo de enamoramiento informatiquil absurdo y censurable, ya te habría declarado mi amor y el de una ballena
seaman escribió:Llevate una cajita con espejo por favor...

seaman escribió:A mi o a tony? xDDDDDDDDDD.
Yo la verdad,es que Mello e informatico en la misma frase es antinatura del averno.

Mello escribió:Tony Skyrunner escribió:P.D.2: Respondiendo a la pregunta del título: no, nunca he sido infiel. Pero podría serlo. Con Mello, principalmente. Lo malo es que mi novia también querría cacho, y entonces ya ni serían cuernos ni nada de nada, y perdería toda la gracia porque ellas estarían haciendo guarradas y a mí me dejarían en una esquina jugando al Spyro 3. De modo que me quedaré con Campanilla y que sea lo que Dios quiera.
Lo que sería es una orgía, con él, ella, los reflejos, el viento y las veinte mil variantes de mi persona. Y Campa es mía, al igual que tu novia. Así que tírale los trastos a seaman, que ya te ha dejado caer el regalo que espera.Si no estuviese con un ataque agudo de enamoramiento informatiquil absurdo y censurable, ya te habría declarado mi amor y el de una ballena
Anna_blmr escribió:pero vamos a ver! tú con quién tienes pendiente el trío! porque esto sí es una tri-infidelidad hacia mi persona y a la de Sama
Campanilla escribió:A mi dejarme en paz que sóis demasiado empalagosos todos y yo no estoy para bobadas sentimentales. Que os gustan los mimos y las tonterias... u_u ¡Abajo el amor, los corazones, los arcoiris y el café para dos! Ea!
Seaman, too late.
MiNg escribió:Campanilla escribió:A mi dejarme en paz que sóis demasiado empalagosos todos y yo no estoy para bobadas sentimentales. Que os gustan los mimos y las tonterias... u_u ¡Abajo el amor, los corazones, los arcoiris y el café para dos! Ea!
Seaman, too late.
Tomo nota Campanilla... tomo nota.
La parte del café ya la podemos quitar... la velada romántica también... las palabras bonitas sobran...
Creo que es momento para pedirle una cita chicos xD
Campanilla escribió:¡A ver qué va a pasar! ¡Si os váis a poner en plan cerdo... pasamos a privado! *guiño* *guiño*
Adris escribió:Campanilla escribió:¡A ver qué va a pasar! ¡Si os váis a poner en plan cerdo... pasamos a privado! *guiño* *guiño*
Déjame ser tu Kermit querida Peggy! OINK CROAC. Pero para ahcer cerdadas, nada de decirte lo bonita que estás hoy, ni que pelo mas suave tienes.![]()
Quiero cerdearte Campa.
Campanilla escribió:A mi dejarme en paz que sóis demasiado empalagosos todos y yo no estoy para bobadas sentimentales. Que os gustan los mimos y las tonterias... u_u ¡Abajo el amor, los corazones, los arcoiris y el café para dos! Ea!
Seaman, too late.
Adris escribió:Campanilla escribió:¡A ver qué va a pasar! ¡Si os váis a poner en plan cerdo... pasamos a privado! *guiño* *guiño*
Déjame ser tu Kermit querida Peggy! OINK CROAC. Pero para ahcer cerdadas, nada de decirte lo bonita que estás hoy, ni que pelo mas suave tienes.![]()
Quiero cerdearte Campa.
.
por si ellas me los ponen mas tarde... TDS PTS creedme cohynetes escribió:Si. las dos novias que he tenido solo empezar les puse la cornamenta, los llamo cuernos de precaucionpor si ellas me los ponen mas tarde... TDS PTS creedme
cohynetes escribió:Si. las dos novias que he tenido solo empezar les puse la cornamenta, los llamo cuernos de precaucionpor si ellas me los ponen mas tarde... TDS PTS creedme
cohynetes escribió:Si. las dos novias que he tenido solo empezar les puse la cornamenta, los llamo cuernos de precaucionpor si ellas me los ponen mas tarde... TDS PTS creedme
Halluat escribió:Me llama la atención que pongas "especificar motivo" en la respuesta negativa... Yo preguntaría el motivo a quienes lo hacen, no a quienes no...
Y en mi caso, no, nunca. ¿Razones? Por amor. Por decencia. Porque si estoy con una persona, no estoy con nadie más. Porque lo considero una falta de consideración y de respeto hacia tu pareja. Porque si alguien deposita cierta confianza en mí, no voy a traicionarle. Porque si estoy enamorada, no pienso en nadie más. Porque no merece la pena arriesgar algo tan bonito y que tanto cuesta conseguir, por un calentón... Y así podría seguir xD
neomux escribió:Y si os hubiesen puesto los cuernos.... lo perdonariais? Y si hubiese pasado ya un año... lo hariais?
MiNg escribió:Adris escribió:Campanilla escribió:¡A ver qué va a pasar! ¡Si os váis a poner en plan cerdo... pasamos a privado! *guiño* *guiño*
Quiero cerdearte Campa.
Ha nacido un nuevo concepto!!!
Después del famoso buitreo aparece, el CERDEO!!!
Campa... MP![]()