Donde comprar PS Jailbreak en españa?

Me gustaria comprarme el PS jailbreak(original) pero no se donde pedirlo porque e estado mirando en discoazul.com i en chipspain.com y no lo tienen. alguien me podria decir donde puedo pedirlo?

Otra cosa, tengo la version 3.50 de la ps3 i me gustaria que me digais un buen tutorial para instalarlo.

gacias
wannabe3221 escribió:Me gustaria comprarme el PS jailbreak(original) pero no se donde pedirlo porque e estado mirando en discoazul.com i en chipspain.com y no lo tienen. alguien me podria decir donde puedo pedirlo?

Otra cosa, tengo la version 3.50 de la ps3 i me gustaria que me digais un buen tutorial para instalarlo.

gacias

en españa no se vende pk esta bloqueado judicialmente en tiendas de portual si k lo tienen ademas de otras extranjeras.

Pero lo de pedir de un buen tutorial para instalarlo creo k suena a chiste, el foro esta llenito y en estos ultimos dias es d lo unico que se habla es de este original
Bueno, yo he enviado un correo a Mod Center Valencia y parece ser que si disponen de PS JAILBREAK

mirad en la web: http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... ref=PSJLB2
Sat multimedia todo junto :)
como dice el amigo Kalon, en Sat multimedia (todo junto)
yo lo pedi ayer alas 5 d ela tarde y hoy alas 9 de la mañana me lo estaban entyregando en mi casa y es el original al 100x100 pk ya me ha dado hasta el numero del serial con el updater.
saludos ¡¡

ahh y ademas con un muy buen precio comparados con otras ¡¡
Porque hay gente que dice que no se puede vender en España, yo he puesto este enlace porque me pilla a 15 minutos de casa
http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... ref=PSJLB2
gracias! al final lo voy a comprar en sat multimedia s el que mas me convence! Por cierto cuanto te cobran x gastosde envio?
wannabe3221 escribió:gracias! al final lo voy a comprar en sat multimedia s el que mas me convence! Por cierto cuanto te cobran x gastosde envio?


puedes hacer la simulacion del pedido, pues tienes que registrarte en la pagina y todo, ami me ha tardado solo un dia en llegar y es el original al 100x100 garantizado, y ya dongradeado.

me han dicho que por las fiestas ya hasta el martes no abren,tu mismo
suerte ¡¡¡
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
hola
en t u c o n s o l a . c o m tambien los tienen a buen precio ;)
hola "cocomocho20"!
Tu sabes si el que venden en "tuconsola" es el PS Jailbreak ORIGINAL y ACTUALIZABLE (se puede hacer downgrade a v3.41)????
Contesta por favor
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
es el original yo lo tengo y ya baje mi ps3 ;)
Yo tambien en tuconsola,por no decir que tiene tienda "física" en Madrid.Como lo ponen ellos mismo en su web supongo que no sera malo ponerlo aqui calle Jeronima LLorente 7 y vamos al menos hasta el viernes,que yo sepa, tenian originales
que precio tiene en euros el ps jailbreak en españa,para que no me engañen.

y en que pais es barato
alguien sabe porque no funciona sat multimedia?
para precio del PS Jailbreak original mira en w w w . s e g u n d a m a n o . e s . en madrid yo he comprado el PS jailbreak original y te regalan tambien un golden avr usb todo por 80 euritos. un saludoooo
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
http://www.t u consola.com/psjailbreak-p-2078.html 69.90 ;) quitar espacios
16 respuestas