¿Me podéis ayudar a comprar un ordenador?

En principio quiero un ordenador que dure 2 años o más, y que no supere los 700€.

Había pensado en comprar uno de marca (HP, Acer, etc...) pero desvaloran mucho la tarjeta gráfica. Pero si encontráis alguno que sea bueno (que tenga buena gráfica y procesador) y dure algunos años, decírmelo. Pero podéis hacer en appinformatica un presupuesto con el montaje incluido o alguna tienda física que este en Castellón.

El uso será los primeros años para juegos (como el F1 2010, rfactor2, TDU2, etc...) y al 3º año ya para jugar a una resolución baja, o solamente para navegar por internet.
dejate de pcs "Re-marcados", luego no sabes ni las piezas que montan.... fuente/placa/memorias "nisu".
Hay que incluir licencia de windows en el presupuesto?
Solo la torre, no? o hay que incluir monitor, teclador, raton, altavoces????
WaterDark escribió:dejate de pcs "Re-marcados", luego no sabes ni las piezas que montan.... fuente/placa/memorias "nisu".
Hay que incluir licencia de windows en el presupuesto? No
Solo la torre, no? o hay que incluir monitor, teclador, raton, altavoces???? Si, solo la torre.

Intenta que no sea de pcccomponentes... porque prefiero comprarlo en una tienda física.
Imagen
Ya la caja, puedes mirar alguna otra que te guste mas si eso.
WaterDark escribió:Imagen
Ya la caja, puedes mirar alguna otra que te guste mas si eso.

He cambiado la caja por la nox silenciosa, y la tarjeta gráfica por una HD5770. La HD5770 cuando me durará mas o menos? Es que creo que con una HD5770 tengo bastante

ATX-NOX-NX-1-EVOLUTION-SILENCIOSA-NUEVA-TECNOLOGIA 35,10 €
VGA-PCIE-ATI-HD-5770-1GB-XFX-EYEFINITY 115,60 €
Lo que tu veas.... te durara hasta que te de el punto... eso es cosa del usuario...
Y es buena opción la HD5770?

Otra cosa, como sería con el pedido en la tienda? Le diría los componentes que quiero que me monten y en una semana me llaman para que pase a recogerlo?
No es mala opcion, si no eres muy exigente y quieres ahorrarte €, pues esta muy bien, es una buena grafica.
Ok, y una cosa, como sería con el pedido en la tienda?. ¿Le diría los componentes que quiero que me monten y en una semana me llaman para que pase a recogerlo?
Eso tendras que hablarlo con ellos....
10 respuestas