Problema Raro Con Liteon al actualzar, AYUDA!!!

Hola, he ido a actualizar un lector liteon 74850C de lite touch 1.1 a lite touch +, he hecho los cortes (de nuevo), he puesto el ltswith (no es la primera consola que hago) y todo perfecto, osea, borro la flash con el botón borrar liteon del jf 1.75 , me devuelve el status 72, le doy al outro y luego al intro device (tambien he probado a no darle al outro), de vuelta al status 72, con los firmwares cargados pero cuando le doy a escribir se queda siempre pillado en el banco 0.... He probado de todo y no hay manera.
Uso una placa base compatible (he hecho varias consolas ya sin problemas), el jf 1.75 y el ck3 con el ltswith, vamos lo que uso siempre, pero este lector pues no hay manera...

alguna sugerencia para que no se quede patinando en el banco 0? ya he probado por msdos y no me cambia al status 72, se queda patinando en otros status.

Por favor, que alguien me ayude que llevo ya unas cuantas horas con el dichoso lector....

pd: tiene la bandeja cerrada y no puedo abrirla, (obvio, puesto que está brick).

Saludos
A mi me pasó algo parecido, con el Jungleflasher 1.75, pues bien la solución fue bajarme la 1.76 me lo dijo gades007 y funcionó perfecto no se si asi se te solucionará el problema que tienes.

Ya contarás a ver que tal, suerte!

Saludos
Efectivamente, era eso, puse el jungleflasher 1.76, firmé los controladores (uso win7 64 bits) y como la seda.

Gracias por la respuesta amigo [beer]
2 respuestas