¿por qué, las autonómicas, como Canal 9, no dan la liga?

Hasta hace unas semanas, los partidos del sábado se podían ver por la sexta y autonómicas (por lo menos en canal 9)

Ahora, han dejado de emitir, que yo sepa, por el canal autonómico valenciano

¿alguien sabe por qué?
porque debe dinero a mediapro tanto por la liga como por la F1.
Ufff que favor nos hacen si dejan de dar la f1 y el futbol por tv3, un cáncer menos en la televisión, para escuchar a los petardos de los locutores que tienen prefiero no verlo. Hace años que la f1 y el futbol los veo en la sexta (f1 tele5 antes de este año).
jordi46 escribió:Ufff que favor nos hacen si dejan de dar la f1 y el futbol por tv3, un cáncer menos en la televisión, para escuchar a los petardos de los locutores que tienen prefiero no verlo. Hace años que la f1 y el futbol los veo en la sexta (f1 tele5 antes de este año).

Hombre la secta.... que se diga muy buenos no son... yo lo escucho por la radio los partidos de futbol, pero la F1 el fanatismo de Lobato es inaguantable...
kneissel escribió:Hasta hace unas semanas, los partidos del sábado se podían ver por la sexta y autonómicas (por lo menos en canal 9)

Ahora, han dejado de emitir, que yo sepa, por el canal autonómico valenciano

¿alguien sabe por qué?

En bastantes canales autonómicos no dan futbol. Cosa de dinero y derechos.
jordi46 escribió:Ufff que favor nos hacen si dejan de dar la f1 y el futbol por tv3, un cáncer menos en la televisión, para escuchar a los petardos de los locutores que tienen prefiero no verlo. Hace años que la f1 y el futbol los veo en la sexta (f1 tele5 antes de este año).

pues no sera por los grandes descubrimientos de lobato xD, porque yo veo la formula 1 en la sexta porque iba marc gene, el dia que deje de ir dejare de verlo en la sexta
No esperes ver muchos deportes por Canal 9, la deuda que tienen es inmensa, no tienen ni para pagar la luz van a tener para pagar los derechos. xD
andoba escribió:No esperes ver muchos deportes por Canal 9, la deuda que tienen es inmensa, no tienen ni para pagar la luz van a tener para pagar los derechos. xD

Ni telefono, ni cuotas de satelites, ni empleados y por ello tienen que recurrir a becarios, etc...

Eso si, toda lo malo que pasa en la Generalitat es culpa de Zapatero y todo lo bueno de nuestro amado líder Camps, que mono va nuestro presi siempre.

A los aficionados de las pelis del oeste les encantara Canal 9, todas las tardes una [qmparto]
8 respuestas