Ayuda con formateo :-(

Hola a todos, quiero formatear mi pc para que me funcione el juego de worms reloaded y tengo un lio imptesionante.
Antes de formatear me he guardado los datos que no quiero perder en un disco duro y e configurado la bios para que arranque desde el lector pero tengo unas dudas, me he bajado los drivers de la tarjeta de red, la grafica (nvida fx 5200) y la placa base (intel 865perl) los tengo en el cd que me dieron con el pc, tengo la imagen .iso del windows xp professional service pack 2 y mis dudas son:
-¿puedo grabar la imagen en un dvd?
-¿me tengo que bajar mas drivers (como los del lector o la impresora)?
-¿ese juego me irá con mi hardware?

muchas gracias
hola

la imagen iso si es menor a 700mb te pedira cd, si es mayor pedira dvd

normalmente yo solo tengo los drivers de la grafica, y los propios de la placa base (audio, video (si lleva integrada), ethernet), los de la impresora te suelen venir en el cd que traen al comprarlas

No se los requisitos que pide ese juego, miralo en la caja, que los suelen poner

saludos
No veo la relación entre formatear y hacer funcionar dicho juego.

Si cumples los requisitos, actualiza drivers y demás. Y si sigue sin funcionar, contacta con el soporte de steam/team-17.
Los drivers de la impresora tendrás que instalarlos, pero como no es esencial puedes buscarlo después del formateo. ¿No te venía un cd con la impresora? ahi deben venir los drivers, sino en internet también lo encontrarás.
3 respuestas