Grafica compatible??

Quiero comprarme una tarjeta grafica Asus AH3450 agp pero no se si es compatible con mi ordenador, podeis ayudarme???
Despues de mucho buscar he encotrado esto:

REQUISITOS DE SISTEMA
Dispositivos ópticos 4 PIN
Número conectores de alimentación 1
Alimentador 250 W
RAM 1024 MB
Espacio disponible en disco duro 100 MB
Compatibilidad Mac No
Sistema operativo 2000, XP, Vista, Server, Linux

Y mi ordenador es este:
DFI WT70-EC
P4 1500
256 ram 800 mhz (creo que es rim)
disco duro 40gb
tarjeta tv avermedia
tarjeta de sonido
tarjeta de usb
disketera, grabadora de dvd y lector de cd
fuente de alimentacion de 350 w

La grafica antigua era una nvidia geforce mx 420. Me parece extraño q necesite 1 gb de ram. No se.

Salu2
porque quieres esa grafica? porque se te ha roto la Geforce2 y has buscado la mas barata para sustituirla? o por algo en especial?

No debes tener ningun problema con la grafica, ignora los requisitos de RAM :D
Pues si, se me ha roto la geforce y estoy buscando una 3450 pq es de las ultimas agp y ademas sirve pa descodifar videos hd

Y el conector de 4 pines es necesario???
cillerucho escribió:Pues si, se me ha roto la geforce y estoy buscando una 3450 pq es de las ultimas agp y ademas sirve pa descodifar videos hd

Y el conector de 4 pines es necesario???

si
pero podria utilizar el de la disketera si no tuviera ninguno libre no??
Para ese ordenador veo absurdo gastarte mucho dinero en la grafica. Buscate la más barata para que funcione y ya está.

Olvidate de videos hd. Te falta de todo (Ram, procesador...). No entiendo como te puede tirar bien el ordenador con esa cantidad de ram.

Necesitas una de este tipo:

1 AGP slot (Supports 1.5V AGP 4x)
pues la verdad es q el ordenador tira bastante bien, esta claro que no juego con el, pero tampoco tengo dinero como pa comprarme otro y esta tarjeta la voy a comprar de segunda mano.
Esa gráfica no te vale, es AGP 8x y tu placa, como te he dicho antes, solo soporta AGP 4x que son más antiguas todavía.
Pero una grafica AGP8X debe funcionar en una placa AGP4x... no?
Perdón me he equivocado. Esa parece que si es compatible, porque funciona al mismo voltaje (que es donde puede estar el problema), pero de todas maneras ya estoy en duda.

¿Cuánto te va a costar la tarjeta?
Si, la ranura agp si q es compatible. La grafica ronda los 25 €, creo q esta bastante bien de precio.
La tarjeta si que es compatible, la única pega es que no la vas a aprovechar al 100% ya que es 8x y tu placa base es de 4x.
Un saludo. [toctoc] [toctoc]
muchas gracias por las respuestas a todos. A ver si me sale una puja baratilla.

salu2
13 respuestas