EDITADO raro problema con el sonido y las peliculas

hola, resulta que en mi xbox slim no se me escuchan de repente los dvds de pelis , ayer puse niños grandes y se escuchaba y hoy pongo otra y no se oye , silencio total , es mas cuando salgo al intefaz cuando muevo los menus tampoco se oyen , meto el pes 2011 y tampoco se oye , tengo que apagarla y encenderla y ya se oye el juego pero meto la peli y zas !!!! se queda mute , no lo entiendo , que puede ser ? la consola me la compre en game a mediados de octubre , me la tendrian que cambiar verdad y darme otra nueva , no? ya que me dijeron que el primer año se la llevase a ellos.

saludos

VOY A CAMBIARLA A EL GAME.

cierren el hilo y gracias
messi23 escribió:hola, resulta que en mi xbox slim no se me escuchan de repente los dvds de pelis , ayer puse niños grandes y se escuchaba y hoy pongo otra y no se oye , silencio total , es mas cuando salgo al intefaz cuando muevo los menus tampoco se oyen , meto el pes 2011 y tampoco se oye , tengo que apagarla y encenderla y ya se oye el juego pero meto la peli y zas !!!! se queda mute , no lo entiendo , que puede ser ? la consola me la compre en game a mediados de octubre , me la tendrian que cambiar verdad y darme otra nueva , no? ya que me dijeron que el primer año se la llevase a ellos.

saludos

Prueba desde el menu de sistema a resetear la consola a valores originales y prueba de nuevo, entiendo que la consola no esta flasheada ni modificada de ningun modo, si esto no funciona tienes que llamar a microsoft ya que la tienda solo tienes los 15 primeros dias para cambiarla.
no esta modificada, ahora lo probare, de todas formas en game me dijeron que se la llevase, es mas por ley son los 3 primeros mesos.

gracias
2 respuestas