speed75 escribió:Es un error muy raro.
Yo limpiaría el directorio temp de windows y reiniciaría el pc y si vuelve a fallar pasale el ccleaner al pc haber si arregla algo.
El caso es que me he ido a C:\Windows\Temp, pero el caso es que no existe la carpeta Temp. Tened en cuenta que es una instalación recién hecha de Windows XP, de modo que es posible que todavía no haya tenido necesidad el sistema de crearla. Ya probaré a ver de hacer una limpieza de esas, sino reinstalo el antivirus a ver.
SaKio escribió:Yo usaria la 4.0 porque si te consume algo de recursos mas, no creo que te de ese problema
Ademas esa version aunque gaste menos recursos, ha quedado desfasada para protegerte de las amenazas de hoy en dia
Pues el caso es que en ocasiones me ha pasado que después de utilizar mi pendrive en ordenadores con antivirus modernos y actualizados, concretamente, McAfee y Avast, me ha pasado que al ponerlo en mi ordenador mi obsoleto NoD32 ha detectado malware que los otros no lograban detectar.
Si tras probar lo que le he comentado al compañero no funcionara, pondré la versión 4.