Problema Megaupload (límite de descarga):

Hola amigos !!

bueno tengo un pequeño problemilla con megaupload [burla3]

al parecer cuando me quiero descargar algo de megaupload, he de decir que no tengo cuenta premium, me dice que he sobrepasado el límite de descarga que no se si me pareció ver que eran 50GB o así :-?

bueno, mi gran duda es si puedo volver a descargarme cosas de megaupload sin tener que hacerme cuenta premium :-?

salu2 y espero que podáis ayudarme ;)
Si, pero pasadas unas horas.

Vamos que no es límite "de por vida".
O si usas IP dinámica sólo basta con apagar y volver a encender el router :)
aka_psp escribió:O si usas IP dinámica sólo basta con apagar y volver a encender el router :)

Ese truco ya no vale, yo puedo apagar el reouter durante una hora y vuelvo a tener la misma ip y alomejor a los tres dias se cambia sola
cafero escribió:
aka_psp escribió:O si usas IP dinámica sólo basta con apagar y volver a encender el router :)

Ese truco ya no vale, yo puedo apagar el reouter durante una hora y vuelvo a tener la misma ip y alomejor a los tres dias se cambia sola

Depende de cada compañia, con Jazztel si se me cambia apagando el router durante unos minutos
A mi ONO no, lo llegue a tener una noche entera y nada
Pero es que Ono es otro tema, no va como el ADSL con las Ip's dinamicas
Si te salta el limite:

-Te esperas
-Usas otros servidores
-Compras una cuenta Premium de Mega

Aun asi yo cambiando Ip's por la tarde mega como le de me deja bajar 2 o 3 archvios y me salta el limite...asi que no se yo que gano a veces apagando y encendiendo el router xD
SaKio escribió:Pero es que Ono es otro tema, no va como el ADSL con las Ip's dinamicas
Si te salta el limite:

-Te esperas
-Usas otros servidores
-Compras una cuenta Premium de Mega

Aun asi yo cambiando Ip's por la tarde mega como le de me deja bajar 2 o 3 archvios y me salta el limite...asi que no se yo que gano a veces apagando y encendiendo el router xD

Si es lo que hice, me pille una premium
Megaupload, últimamente no se que pasa con él o con las compañias adsl. En años descargando con telefónica nunca me había pasado algo así, desde hace unos meses el limite me salta a diario, y aún teniedo ip dinámica y reseteando el router, me sigue pasando. Reseteo router descarga un par de links y denuevo límite alcanzado. En algunos foros lei que con cuenta premium y jdowloader le seguía pasando a la gente. Con ONO olvidate del tema de resetear router ya que ono siempre te asigna la misma ip.
Salu2,
mulholand escribió:Megaupload, últimamente no se que pasa con él o con las compañias adsl. En años descargando con telefónica nunca me había pasado algo así, desde hace unos meses el limite me salta a diario, y aún teniedo ip dinámica y reseteando el router, me sigue pasando. Reseteo router descarga un par de links y denuevo límite alcanzado. En algunos foros lei que con cuenta premium y jdowloader le seguía pasando a la gente. Con ONO olvidate del tema de resetear router ya que ono siempre te asigna la misma ip.
Salu2,

claro, megaupload deveria darnos cuentas premium a todos sin pagar, y la manutencion de los servidores que sea su problema, yo solo quiero descargarme cosas por las que no pague.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
se supone que ese es el negocio, que si descargas mucho optes por una cuenta premium.
diabolelx escribió:claro, megaupload deveria darnos cuentas premium a todos sin pagar, y la manutencion de los servidores que sea su problema, yo solo quiero descargarme cosas por las que no pague.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
se supone que ese es el negocio, que si descargas mucho optes por una cuenta premium.

claro, Megaupload no se esta haciendo ricos a costa de las personas que bajan cosas por las que no pagaron, claro...claro, sabes si el dia de mañanas las megacorporaciones les revierten esa estrategia de "nosotros no podemos hacer nada con el contenido que suben los usuarios excepto que alguien lo denuncie y no somos responsables" y les meten unas demandas kilometricas y tienen que quitar absolutamente todo el contenido ilegal que tienen. van a seguir teniendo el 5% de sus suscriptores premiun, claro y va a seguir necesitando el 90& de sus servidores dedicados... claro tambien.

PD: XD. aquí nomas trolleando espero que nadie se ofenda demasiado
diabolelx escribió:
mulholand escribió:Megaupload, últimamente no se que pasa con él o con las compañias adsl. En años descargando con telefónica nunca me había pasado algo así, desde hace unos meses el limite me salta a diario, y aún teniedo ip dinámica y reseteando el router, me sigue pasando. Reseteo router descarga un par de links y denuevo límite alcanzado. En algunos foros lei que con cuenta premium y jdowloader le seguía pasando a la gente. Con ONO olvidate del tema de resetear router ya que ono siempre te asigna la misma ip.
Salu2,

claro, megaupload deveria darnos cuentas premium a todos sin pagar, y la manutencion de los servidores que sea su problema, yo solo quiero descargarme cosas por las que no pague.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No quiero meterme en debates morales a cerca de las descargas, el negocio de los servidores,... Soy free en megaupload, e sido premiun algún año atrás, y actualmente para mi no tiene sentido ser premiun en este servidor, ahora por el contrario soy premiun en rapid. Solo quería decir que yo como usuario free y usuarios con cuenta premiun en megaupload, megaupload + jdowloader esta dando problemas con el tema del limite( me llega a saltar el limite descargando 1 fichero de 100megas, una miseria vaya, cosa que antes no me pasaba).
salu2,
lo del limite con jdonwoloader y megauploag premium ya se ha acabado, el motivo fue que mega actualizo su web y el sistema de ficheros y jdownloader no se actualizo para adaptarse a los cambios y no reconocia las cuentas premium (soy premium y mientras jdownloader me decia que esperase los segunditos o que ya habia sobrepasado el limite mediante el navegador descargaba perfectamente.

ayer jdownloader se actualizo y ya no presenta el problema, he descargado 20 gb esta noche y perfecto
No se, pero a mi ese mensaje que antes salia de HA BAJADO TAL CANTIDAD espere no se cuantos minutos...hace años que no me sale. Y soy Premium, pero tambien bajo free y sigue sin salirme.
Si tienes ip dinamica reinicia el router i listo. Si no busca un scrip de tu router para canviar IP.

Saludos!!
14 respuestas