gtx 460

Muy buenas, haber si algun entendido del tema me puede responder una duda. Tengo una gtx 460 1 gb gddr5 y mi antigua grafica es una gtx 260 ddr2, se pueden poner en sli? Es que no se si tiene que ser el mismo modelo o no, porque claro, mi duda es que lo mismo la gtx 460 se baja al rendimiento de la otra, por tanto mejor me estoy quieto, pero sino es asi, me podria juntar con casi 2 gb de grafica...alguna opinion o consejo con respecto a esto?

Gracias de antemano!
sirdavee escribió:Muy buenas, haber si algun entendido del tema me puede responder una duda. Tengo una gtx 460 1 gb gddr5 y mi antigua grafica es una gtx 260 ddr2, se pueden poner en sli? Es que no se si tiene que ser el mismo modelo o no, porque claro, mi duda es que lo mismo la gtx 460 se baja al rendimiento de la otra, por tanto mejor me estoy quieto, pero sino es asi, me podria juntar con casi 2 gb de grafica...alguna opinion o consejo con respecto a esto?

Gracias de antemano!

Tienen que ser mismo modelo, la otra o la usas para físicas o la vendes y más un poco de pasta te pillas otra.
260 DDR2? no creo que exista tal desproposito :D
Y como dice el compañero, tiene que ser mismo modelo...
2 respuestas