ayuda con adaptador wifi "SMS NETWORKS SMCWUSB-N2"

Hola buenas, tengo un problema con un adaptador wifi sms networks, asi se llama. Pues bien lo tengo conectado al portatil con señal muy buena.

Os cuento me aparece en la barra de herramientas, con señal como ya dije, muy buena.

Pero tambien me aparece el icono de la pantallita en la barra de herramientas como conectado, en el adaptador puse conectarse por windows por que la verdad no se configurar el adaptador.

El problema es que algunas veces, cuando le doy a conectarme a internet no me deja conectarme, pero si al mismo tiempo estoy bajando algo por Torrent sigue descargando sin problema, pero no me deja entrar en google o microfost internet explored.

Algunas veces en el icono de la pantallita de internet de la barra de herramientas me pone que existe un conflicto de IP y se pone a buscar las Ip.

Y algunas veces como ahora mismo me deja conectarme a Internet sin problemas. Cosa rara esta.

Creo que el problema es la configuracion del adaptador wifi "SMC Networks" es que el problema que viene en ingles y yo de ingles poquito, ademas viene no se que de SSID que la verdad no se que es.

Bueno si alguien conoce como configurar este adaptador wifi que me heche una manita.

Gracias de antemano.........
el conflito de ip es por que tienes mas de un PC conectados a la misma red y le esta asignando la misma IP y la IP es como la matricula de un coche una por equipo y lo que tienes que hacer es ponerle a cada ordenador una ip distinta manualmente.

Saludos.
Si hay mas de un dispositivo a conectar a un router, hay que usar IP´s estaticas para evitar problemas. Entra en la configuración de las conexiones de red y ve asignando direcciones a los diferentes dispositivos
Orbatos_II escribió:Si hay mas de un dispositivo a conectar a un router, hay que usar IP´s estaticas para evitar problemas. Entra en la configuración de las conexiones de red y ve asignando direcciones a los diferentes dispositivos

Aunque sí que es más fiable, no es necesario. Yo tengo, contando consolas, smartphones y PCs en mi casa, 5 equipos conectados a mi router y todos con IP Dinámica y no he tenido nunca ningún problema. Otra cosa es que el router sea una castaña y asigne mal las IPs, en cuyo caso si que sería buena idea conectarte por IP Estática.
3 respuestas