Problema lector nuevo Hitacho 078FK recien flasehado

Bueno, pues que hoy he recibido mi nuevo lector, y lo he metido directamente en la consola, lee el DVD y tal, pero al final me dice:

''Para utilizar este disco insértelo en una XBOX 360''

Alguien me puede ayudar? [mad]
Te reporto el hilo para que lo muevan a Scene.
gracias, os cuento que acabo de meter dos juegos originales, y no me funcionan, pero meti un DVD con peliculas musica y tal... y lo lee :-|

alguien tiene idea de lo que puede ser?

es un LG Hitachi LGDR 078FK, y lo he flasheado con este tutorial que tenemos por aquí...

hilo_hilo-oficial-hitachi-0078fk_649464

he de decir que antes de flashearlo, tampoco leia los juegos
Pues tiene la pinta de que la key no es la correcta.
rafa30 escribió:Pues tiene la pinta de que la key no es la correcta.

eso también afectaría a que no leyese nada antes de ser flasheado?

y eso de la burbujita de estaño, lo traen todos los lectores nuevos? también lo calibré antes y estaba bien, a 3,6 ambos, el de CD y DVD

y que es eso de la Key? al parecer hice algo mal...
miguelmt8 escribió:
rafa30 escribió:Pues tiene la pinta de que la key no es la correcta.

eso también afectaría a que no leyese nada antes de ser flasheado?

y eso de la burbujita de estaño, lo traen todos los lectores nuevos? también lo calibré antes y estaba bien, a 3,6 ambos, el de CD y DVD

y que es eso de la Key? al parecer hice algo mal...


pues que pusiste el lector a pelo sin flashearlo, vaya...
y cómo soluciono eso?
ahora mismo esta flasheado, solo que es eso que me pide que inserte el DVD en una XBOX360

aunque no ha cambiado nada
necesitas sacar la key del primer lector que tenia esa xbox sino no sirve para nada el lector nuevo
mmm vaya... me puede pasar alguien un tutorial para hacerlo?
es mas, el lector esta muy muy jodido, ni abre la bandeja, ni lee discos, no hace nada de nada

EDITO:
Ya estoy al dia mas o menos sobre la KEY, he intentado sacarsela al lector viejo, pero nada, no lee el laser, no funciona el motor para que gire el disco, y como mucho abre la bandeja algunas veces si y otras no, está muerto al 99%, lo he intentado con el ToolBox

qué me recomendais que podría hacer?

en el SAT podrían hacer de esto? de conseguir la KEY del lector viejo? pero nose cuánto me clavarán :(

tengo una XEON
Pues si la tienes en garantia para el sat con en el lector viejo. Y a esperar que te viene de vuelta. Ami se fue una xeon zephir con 3 disipador y lector liteon. Me acaba de llegar una xenon o zephir con 3 disipador y lector benq. Nada de opus, joder pa llorar. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
de garantia nada, es de las primeras y la conseguí así, con el lector completamente estropeado
y soy el tercer dueño, al menos me salio gratis, menos el lector nuevo, que me costo 10€ en el sat
para sacar la key del 78fk no necesitas que lea nada, hazlo con cualquier tuto del jungle, o si lo quieres aun mas facil cambia la plaquita pcb de uno al otro y listo no tienes que flahear nada si los dos son hitachi

si el otro lector esta completamente roto( el antiguo) se complica un poco la cosa.
lo de cambiar la plaquita lo hice, y no gira el disco en el nuevo :facepalm:

he leído algo del CK3 :(
y yo no me atrevo a soldar nada [mad]

a ver, entrar en modo B entra bien y sin problemas, tanto con la placa jodida, como con la placa del nuevo, pero me pide que inserte un juego o disco de pelicula, para posteriormente hacer el firmware, y detecta la KEY y todo el rollo...

pues cuando meto el juego o peli, supuestamente el lector de la XBOX deberia de estar leyendolo, pero no hace nada, y asi no puedo hacer el firmware ni detectar la KEY

nose si me entendeis...

no sabréis si existe otro programa para detectar la KEY del lector sin tener que meterle ningun disco para que lo lea...

he oido que existe el jungleflasher pero nose como va todavía, voy a investigar sobre él a ver como es...
el jungleflasher no necesita ningun disco
Solucionadoooooooo gracias al jungleflasher obtuve la key del viejo
ahora mismo funciona el Far Cry 2
muchisimas gracias a todos en especial a rusky ;)
14 respuestas