Impresora laser y grabadora dvd

Buenas pues necesito un pelín de ayuda lo primero es con la impresora láser a color que tengo que es un hp 2600n que ya casi se me han acabado los toners y por lo que he mirado tanto los compatibles como los originales son una pasta y prácticamente cuestan más que una nueva por lo que me han comentado y mirando también por la red pues si hay algunas más baratas y hay la cuestión no sé si merece la pena comprarse una nueva o tirar por comprar unos toners ¿qué me podéis recomendar? ¿Y si es una nueva cual podría pillarme? Y el segundo es que mi grabadora dvd ya está dando bastantes errores al grabar y haciéndome posavasos así que quiero comprarme una y ando perdido yo la que tengo es una plextor y ya es un poco vieja por eso me da problemillas y si no recuerdo mal son las mejores pero a día de hoy no sé cómo está el tema ¿me podríais sugerir alguna grabadora y donde comprarla? si es otra plextor solo he visto en alternate y hay no quiero comprar nada nunca más porque me la liaron pero de bien. Bueno un saludo y gracias por adelantado.

Agur
las grabadoras de DVD ahora son todas cutrecillas, francamente pillate alguna marca conocida por 23€ y hasta que aguante, por lo general no es que fallen la grabadora en si, muchas veces es la bandeja que empieza a hacer cosas raras (como abaratan costes cogen holgura y terminan atascandose), ya no es como las grabadoras antiguas de DVD de 100 o 200€ que todavia funcionara mas de una.
Es cierto lo de los grabadores DVD ya casi todos son muy malos sus acabados y materiales. Sobre la impresora, tu deberiasd e saber si te cionviene o no usar una impresora laser para tu actividad que igual una impresora de inyeccion de tinta hace lo que necesitas. A bajo volumen de impresiones sale mas rentable una impresora de inyeccion de tinta, pero a gran volumen de impresiones sale mas barato por hoja el uso de impresion laser. Igual por tiempo es mar rapido en colores para fotos una impresora de inyeccion pero para grandes cantiodades de texto y algunos graficos sencillos es mas rapida la laser.

Como sea, en general el consumible es mucho mas costoso que el propio dispositivo impresor en cuanto al mercado casero y de oficina. Pero no has pensado en mandar "rellenar" los cartuchos del torner, algunos vienen con un chip el cual debe de reiniciarse para que la impresora lo acepte y en otros cartuchos no hay el inconveniente del chip, al final tenga o no tenga suele ser mas barato el rellenado del cartucho que la compra de un cartucho generico. Ya sera cuestion de que tu busques donde puedan darte ese servicio de rellenado y ver si la calidad del torner que emplean satisface tus necesidades.
2 respuestas